You are here
Home > Cine y TV > Star Wars: Han Solo podría irse a diciembre del 2018

Star Wars: Han Solo podría irse a diciembre del 2018

Star Wars: Han Solo podría irse a diciembre del 2018

Rumores acerca de Star Wars: Han Solo flotan por ahí, y ahora se maneja que su salida podría pasar de mayo a diciembre del próximo año.

OK, Star Wars: Han Solo no es el nombre oficial de esta película. De hecho, no tiene ninguno, pero es la mejor forma en que podemos decirle de momento. Esto es porque está basada completamente en las aventuras y peripecias de uno de los más famosos contrabandistas de la galaxia. Aclarado este punto, continuemos. Y es que según veo en el sitio de Making Star Wars, podría haber cambiado su fecha de salida.

¿Qué, ahora se va hasta el 2019? No, no es un cambio tan grande. Se supone que en lugar de salir el 25 de mayo del próximo año, su debut en las salas de cine se recorrerá hasta el 13 de diciembre. Eso según las fuentes de este medio. Ahora… ¿por qué piensan que esto es posible? Por una sencilla razón: el desempeño de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars en taquilla.

Y es que el segundo filme ya sobrepasó lo logrado por Capitán América: Civil War, lo que no es nada desdeñable. Es por eso mismo que algunos medios piensan que en Disney y Lucasfilm están conscientes que la mejor época para lanzar un filme como Star Wars: Han Solo sería en diciembre. Parece ser que el público está más dispuesto a ver las cintas de la Guerra de las Galaxias poco antes de que finalice el año.

Las fuentes a las que alude Making Star Wars provienen de los mismos cines, así que ciertamente podrían tener acceso a información de este tipo antes de tiempo. De todas maneras la fecha de publicación de Star Wars: Han Solo no es algo que sea permanente, y que bien puede cambiar. Aunque en un inicio se manejó en mayo, en declaraciones posteriores este mes no fue mencionado.

Eso fue en comunicados correspondientes a octubre y noviembre del año pasado, donde se confirmaba la participación de los actores Donald Glover y Emilia Clarke. Como se imaginarán esta información dista de estar confirmada, así que solo nos resta estar al pendiente. Tendremos que esperar a que Lucasfilm aclare la situación cuando lo crea necesario.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top