You are here
Home > Noticias > Nintendo presenta nuevos amiibo de Super Smash Bros. y The Legend of Zelda

Nintendo presenta nuevos amiibo de Super Smash Bros. y The Legend of Zelda

Nintendo presenta nuevos amiibo de Super Smash Bros. y The Legend of Zelda

Los amiibo de Super Smash Bros. de Cloud Strife, Corrin y Bayonetta, y de Link de Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword, con fecha.

A final de cuentas todo lo relacionado acerca de los nuevos amiibo de Super Smash Bros. y The Legend of Zelda resultó ser verdadero. En el Nintendo Direct del miércoles se mostraron por fin las figuras que muchos de nosotros sabíamos que venían en camino, pero ignorábamos cuándo serían lanzados. Pero vayamos por partes con esta información.

Respecto a los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, desde antes se sabía que algún día llegarían las figuras de Cloud Strife, Corrin y Bayonetta. Sin embargo, lo que si fue una sorpresa es descubrir que cada una de estas estatuillas tienen una versión alterna, las cuales son manejadas como Player 2 (Jugador 2). Se pensaba que solo una de ellas tendría esta opción, pero por suerte no fue así.

amiibo de Super Smash Bros.

En el caso del primero, viene en dos versiones, Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Advent Children. Respecto a Corrin, estará disponible en sus dos forma, femenina y masculina. Y para terminar, la de Bayonetta corresponden a su primer y segundo juego. En este último caso las proporciones no son exactamente iguales, pero se entiende que tuvieron que hacerse algunos ajustes.

Estos amiibo de Super Smash Bros. estarán disponibles el 21 de julio. Nintendo también confirmó de una vez lo que algunos ya descubrieron que venía en los archivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de tres nuevas figuras basadas en la saga del Héroe de Hyrule. En concreto son de Link en sus encarnaciones de Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword.

Hablando de la primera, yo si hubiera preferido la de Fierce Deity Link en lugar de él como niño. De todas maneras lo que desbloquea el traje ya es conocido, y lo mismos aplica para las otras dos. Estos nuevos figurines estarán disponibles antes que las otras que mencioné previamente. En concreto el 23 de junio. Por cierto, y regresando a los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, hay algo a destacar.

¿No se supone que los rumores apuntaban a que eran exclusivos de la adaptación de este juego para Nintendo Switch? Aunque un anuncio posterior podría darse, el que no hubiera mención alguna al respecto quizá es una señal que la Gran N pensó mejor las cosas y no tiene contemplado crear una versión de dicho título para Switch. Quizá lo que planea es en realidad la siguiente entrega de la serie.

Please follow and like us:
Top