You are here
Home > Noticias > ¿Próximo anuncio de los amiibo de Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess?

¿Próximo anuncio de los amiibo de Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess?

¿Próximo anuncio de los amiibo de Skyward Sword, Majora's Mask y Twilight Princess?

Tres nuevos amiibo de The Legend of Zelda están en camino. ¿Serán los correspondientes a Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess?

“Cuando el río suena, agua lleva”, dice el viejo y conocido refrán. Debido a la filtración de la versión para Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se supo antes de tiempo que Nintendo tiene planeado lanzar tres nuevos amiibo basados en esta serie. Éstos corresponde a tres diferentes encarnaciones de Link, correspondientes a Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess.

En el caso del segundo será el Héroe de Hyrule con la Fierce Deity’s Mask, una figura que sin duda será muy solicitada. Pero más allá de este descubrimiento a través de los archivos del juego, poco o nada más se sabía. Al menos hasta el día de hoy. Aunque actualmente ya se removieron las entradas correspondientes, Best Buy tenía en su catálogo tres nuevos amiibo relacionados con la saga.

Debido a esto se sospecha que son las figuras de Link en sus encarnaciones de Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess. El caso es que actualmente incluso se sabe que desbloquean al interior de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estas figuras, por lo que es un hecho que están en camino. Sin embargo, el que se hayan puesto antes de tiempo hacen pensar que un anuncio podría estar más próximo de lo que se piensa.

¿Será que podemos esperar un Nintendo Direct antes del E3 2017? A mí y muchos más nos encantaría que así fuera, ya que así sabremos que es lo que tiene planeado la Gran N en los meses por venir. Y este tipo de presentaciones es ideal para promocionar estos nuevos amiibo de Skyward Sword, Majora’s Mask y Twilight Princess. Es de imaginarse que podemos esperar un producto de calidad.

Si bien el primer amiibo de The Legend of Zelda tenía muy mal aspecto (a pesar de eso, vendió muy bien), después de su salida Nintendo ha perfeccionado su técnica al fabricar estas figurillas. Los de Breath of the Wild quedaron muy bien. Así que es de imaginarse que lo mismo pasará con los correspondientes a estos grandes juegos de la franquicia. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top