You are here
Home > Noticias > Luna de Sailor Moon llega a Monster Hunter XX

Luna de Sailor Moon llega a Monster Hunter XX

Luna de Sailor Moon llega a Monster Hunter XX

Un atuendo de Luna de Sailor Moon, con motivo del 25 aniversario de la serie, llegará a Monster Hunter XX después que salga en Japón.

Cada vez es más común que los nuevos juegos de Monster Hunter tengan colaboraciones de otros títulos, e incluso del mundo del anime. No por nada la entrega actual, Generations, presume colaboraciones de Yu-Gi-Oh, Baki, Yowamushi Pedal y Magi. Pues con su sucesor Monster Hunter XX pasará lo mismo, y el día de hoy Capcom reveló que estará disponible nada menos que la apariencia de Luna de Sailor Moon para nuestro Prowler.

Para dar mayor fuerza a este anuncio, la compañía publicó un bonito tráiler donde podemos ver a nuestro fiel camarada felino ataviado como esta gatita, la fiel compañera y consejera de Serena (Usagi) Tsukino. La razón de la inclusión de este traje es para conmemorar el 25 aniversario de la obra de Naoko Takeuchi, que fue el año pasado. Sin embargo, parece que Toei Animation quiere seguir celebrándolo.

La verdad este atuendo de Luna de Sailor Moon para Monster Hunter XX se ve bastante bien en este video. Aunque quizá los maullidos de parte del minino deberían sonar un poco más “femeninos”. Digo, para complementar el conjunto. Como arma principal viene con el báculo clásico de la serie, y es conocida como Cutie Moon Rod en este título. En cuanto a la skin en sí, se denomina Narikiri Luna.

El traje de Luna de Sailor Moon para Monster Hunter XX no es lo único relacionado a la animación japonesa que vendrá en este título. Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail y que también colaboró en Generations, también tiene su respectivo aporte para este juego. El pasado 18 de enero se reveló que uno de los DLC gratuitos que acompañarán a esta nueva entrega de la serie está basado en uno de sus diseños.

Se trata de una Long Sword llamada Uranometria. Ésta está inspirada en un hechizo de Fairy Tail, así como en el atlas estelar del astrónomo alemán Johann Bayer, que se remonta a 1603. Como pueden ver en la galería que acompaña a esta nota, la vaina de este acero se asemeja a una antigua llave y su hoja está tachonada de brillantes estrellas.

Otras colaboraciones basadas en anime que tendrá Monster Hunter XX, además del traje de Luna de Sailor Moon y la espada del creador de Fairy Tail, es la katana de Shimazu Toyohisa de Drifters. También habrá contenido de SHOW BY ROCK!!#, aunque no se sabe que es. Este juego sale a la venta el 18 de marzo en Japón y de momento no se ha anunciado para Occidente. Gracias a Gematsu y Anime News Network por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top