Mira el DLC para Monster Hunter Generations en Noviembre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en Noviembre

Series de anime y manga como Yu-Gi-Oh, Magi y Baki invade el DLC para Monster Hunter Generations que corresponde al mes de noviembre.

Una de las cosas que más me han gustado de Capcom al momento de manejar el DLC de Monster Hunter Generations, es que a diferencia de las entregas pasadas, prácticamente todo su contenido japonés está disponible en nuestra región. En el pasado y cuando había colaboraciones del manga o anime, era muy raro que llegaran intactas a nuestras manos.

Casi siempre las sustituían por otra cosa, para evitar los problemas de derechos reservados. Pero no es el caso de este juego, y eso resalta en un tráiler, que pueden ver en esta nota, donde se detalla este contenido. Éste se lanzó en conjunto con el reporte de contenido descargable disponible actualmente para este título. Esta vez, todas las misiones son para rango alto, así que están advertidos.

El primer reto es Yu-Gi-Oh: A Beautiful Wyvern, que al cumplirlo nos permite adquirir el F Dark Meowgic Set basado en esta franquicia creada por Kazuki Takahashi. Pero para conseguirlo debemos derrotar a un Shagaru Magala. Otro desafío es Magi: Rescue from the Fall, donde el objetivo es aniquilar a un Hyper Gore Magala. Con sus materiales podremos construir dos armas, la Amol Saiga y Aladdin’s Wand.

Una de las misiones añadidas al DLC para Monster Hunter Generations de noviembre es Baki: Biggest vs. Strongest, donde hay que cazar a un Hyper Gammoth. Si la cumplimos satisfactoriamente podremos construir equipo como Chivalry, Baki Combat Jutsu, Demon Visage, Bristling Mane, Ultimate Garb, Ultimate Pleats y Champion’s Set.

Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, es un gran fan de Monster Hunter, y además de crear el traje de Happy para nuestro Prowler, también aportó algo más a este juego. Se trata de las Exploding Blades y el Zodias Set, que obtenemos en la misión The Exploding Flame King y donde hay que combatir a Teostra. También está el reto DMC: The Seltas Queen’s Cry, donde cazamos a un Hyper Seltas Queen y conseguimos a cambio el F Dante Set.

En la misión Brilliant Orchestra del DLC para Monster Hunter Generations, donde exterminamos a un Hyper Najarala, las recompensas nos dejan construir el F Melodic Set. En cambio, en la conocida como Capcom: White & Black, el objetivo es acabar con un Hyper Mizutsune y Hyper Nargacuga. Con lo que obtenemos conseguimos un… ¿Felyne y Melynx? Bueno, así se llaman las armas que podemos construir.

Además de todas las misiones anteriores, hay otras más donde si bien no hay recompensas especiales, si representan retos adicionales. Éstas, con sus objetivos incluidos, son:

A Golden Moon Rises (Hyper Gold Rathian), Moonlit Tryst (Silver Rathalos y Gold Rathian), Retreat Run-in (Hyper Royal Ludroth, Hyper Plesioth y Hyper Lagiacrus), The Untamed Mountains (Duramboros y Gammoth), The Hammer and the Pike (Uragaan y Agnaktor), The Formless One (Chameleos) y Volcano Item Delivery (7,000 Wycademy Points).

Los Prowlers también tienen espacio en el DLC para Monster Hunter Generations. Ellos obtienen la misión Catch a Rathalos by the Tail, donde el objetivo no es matar al Rathalos, sino solo cortar su cola. Como siempre, este nuevo contenido trae también títulos para las tarjetas del gremio, que son 19 en total, y seis fondos de pantalla. Igual podremos descargar dos Palicoes, Morgiana y Nekojiro.

Deja un comentario