You are here
Home > Noticias > Hay indicios del amiibo de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World

Hay indicios del amiibo de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World

Hay indicios del amiibo de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World

En Poochy & Yoshi’s Woolly World hay un traje del amiibo de Corrin de Fire Emblem Fates. ¿Los nuevos amiibo de Super Smash Bros. ya están en camino?

Ayer les comenté que según un par de registros, es posible que dos de los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U sean presentados pronto. Obviamente, ese “pronto” podría ser desde mañana hasta en unos días, semanas o incluso meses. Pero tal parece que algo se mueve al interior de Nintendo, y en este caso el que podría ser beneficiado es el amiibo de Corrin de Fire Emblem Fates.

¿Por qué puede pensarse esto? Simplemente porque ahora tenemos la pista que señala que su publicación se dará más temprano que tarde. Y curiosamente, ésta se encuentra contenida en Poochy & Yoshi’s Woolly World. Alguien se puso a buscar en los archivos dentro de este juego del N3DS y encontró una apariencia basada en el amiibo de Corrin.

amiibo de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World

Esa es la imagen que pueden ver dentro de esta nota. El patrón de los colores parece coincidir con este personaje de la más reciente entrega de Fire Emblem. Como bien saben, esta adaptación portátil del original de Wii U, Yoshi’s Woolly World, no ha salido a la venta todavía en América. Sin embargo en Japón está disponible desde el pasado 19 de enero, y fue así como se descubrió este contenido.

¿Será que podemos esperar que antes del 3 de febrero, que es cuando sale Poochy & Yoshi’s Woolly World, haya alguna noticia acerca del amiibo de Corrin? No puedo asegurarlo, pero al menos pienso que es posible. ¿Qué caso tiene agregar un traje que no se va a utilizar a final de cuentas? Sin embargo, resulta curioso que no se hayan descubierto los correspondientes a Cloud Strife y Bayonetta.

Quizá este par saldrá después de la salida de Poochy & Yoshi’s Woolly World en Occidente. Pero en este caso es solo una adivinanza. Como siempre estamos sujetos a lo que decida Nintendo, pero espero que en verdad ya tenga planeado lanzar los tres amiibo restantes de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, para cerrar este capítulo de una vez por todas. Gracias a Gaming Reinvented por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top