You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill defiende a las precuelas de Star Wars

Mark Hamill defiende a las precuelas de Star Wars

Mark Hamill defiende a las precuelas de Star Wars

El actor Mark Hamill dejó ver su punto de vista acerca de las precuelas de Star Wars y denunció las exageradas reacciones de algunas personas.

¡Quien lo diría! Por lo que puedo ver, el actor Mark Hamill tiene una posición muy clara respecto a las cintas que nos cuentan la historia previa a la trilogía original de Star Wars. Ante el medio NME, dio a entender que el público exageró mucho acerca de estas películas. “No podría creer algunas de las cosas que ellos escribieron acerca de las precuelas, sabes”, comentó el intérprete de Luke Skywalker.

¿A qué se refiere? Él mismo lo explica: “Quiero decir algo realmente más allá de ‘no me gustó esto’, ‘tú arruinaste mi niñez…”. Señaló que aún sigue muy enojado acerca de como la gente trató a Jake Lloyd. “Él era un niño de 10 años, ese chico, y el hizo exactamente lo que George [Lucas] quería que hiciera”. Además agregó “créeme, entiendo el diálogo torpe”.

La verdad el pobre Lloyd vivió un auténtico infierno, y apenas pudo lidiar con la fama que le trajo al dar vida a Anakin Skywalker. Mark Hamill también comentó que declinó participar en el documental anti-George Lucas, llamado The People vs George Lucas. Eso fue porque se dio cuenta perfectamente que las preguntas que le pidieron responder eran solo para condenar y hacer polvo a este cineasta.

“Y yo tengo problemas con George, pero amo a ese hombre. Nunca hablaría fuera de la familia”, señaló. Muy respetuosas las declaraciones de Hamill. Sí, podrá ser que las precuelas no fueran tan buenas, pero si es cierto que las reacciones de muchas personas se fueron a los extremos. Las declaraciones de este actor respecto al proyecto en el que querían que participara hacen ver dolo y malicia de parte de quienes lo hicieron.

La próxima vez que veremos a Mark Hamill será en Star Wars: The Last Jedi, en donde interpretará a nuevamente a Luke Skywalker. Veremos como se da su relación con Rey (Daisy Ridley), algo en que se profundizará mucho en este filme. Será de nuevo una historia entre maestro y discípulo, una experiencia que será parte central de esta nueva entrega de la serie.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top