You are here
Home > Noticias > Se revela campaña de San Valentín de Pokémon GO

Se revela campaña de San Valentín de Pokémon GO

Se revela campaña de San Valentín de Pokémon GO

Niantic anunció la realización de una campaña de San Valentín de Pokémon GO, que se llevará a cabo del 8 al 15 de febrero. ¡Conoce los detalles!

Era de imaginarse que Niantic, después de lo bien que le fue en fechas como Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad, no iba a desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva iniciativa. En esta ocasión la compañía anunció la campaña de San Valentín de Pokémon GO. ¿Qué es lo que podemos esperar de ésta? Pues muchas cosas buenas, y lo mejor de todo es que inicia a partir de hoy.

Del 8 al 15 de febrero, obtendremos el doble de Caramelos al atrapar, empollar y trasferir monstruos de bolsillo al Profesor Willow. Además, nuestro Buddy Pokémon encontrará estos artículos el doble de rápido. Teniendo en cuenta lo “dulce” que es esta fecha, pues creo que es algo muy ingenioso aprovecharla de esta manera. Pero todavía hay algo más.

Niantic también reveló que en la campaña de San Valentín de Pokémon GO será más fácil atrapar a algunas de las criaturas del juego. Entre ellos se encuentran Chansey, Clefable y todos aquellos que destaquen por su color rosa. Ahora aparecerán con mucha más frecuencia de lo usual, y esto se extiende a los huevos pokémon. En estos días será más sencillo obtener a Cleffa, Igglybuff y Smoochum.

Además de todo lo anterior, la compañía reveló que quiere “pintar de rosa” donde viven los jugadores. Y es que ahora los Módulos Cebo tienen una duración de… ¡seis horas! Vaya que eso es mucho, y no dudo que mucha gente aprovechará esta oportunidad. Así que ya lo saben, si desean sacarle el máximo provecho a este título no dejen pasar estos días.

¿Qué vendrá después de la campaña de San Valentín de Pokémon GO? Quizá Niantic tenga algo pensado para darle la bienvenida a la primavera. Lo que si es cierto es que hasta ahora se ha basado más que nada en las fechas festivas de Estados Unidos, aunque lo bueno es que éstas aplican también para todo el mundo. Hasta el 5 de mayo podría ser de utilidad a esta compañía.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top