You are here
Home > Cine y TV > ¿Y el objetivo de Thanos en Avengers: Infinity War es…?

¿Y el objetivo de Thanos en Avengers: Infinity War es…?

¿Cuál es el objetivo de Thanos en Avengers: Infinity War?

El deseo de Thanos de rebalancear el universo en Avengers: Infinity War puede llevar a caminos por demás extraños y desconocidos en el MCU.

Probablemente uno de los momentos más emblemáticos que muchos recuerdan del MCU, es cuando al final de The Avengers: Los Vengadores, el poderoso Thanos se hizo presente. Para muchos, la frase que se escuchó antes de que se mostrara plenamente fue un preludio de lo que podríamos esperar años después en Avengers: Infinity War. Pero quizá esta pista signifique más de lo que pensamos. Esta decía claramente…

“Humanos. No son los miserables cobardes que nos prometieron. Ellos luchan. Son rebeldes, y por lo tanto, ingobernables. Desafiarlos es cortejar a la Muerte”.

La última frase es quizá la más significativa ya que menciona a la Muerte (Death). En lo cómics Thanos está prácticamente enamorado de esta entidad, y por ella es capaz de sacrificar a la mitad del Universo. Pero queda la duda si esta será su motivación en esta nueva cinta, algo que varios daban por un hecho. Pero las recientes declaraciones del escritor Stephen McFeely plantean algo diferente.

Éstas vienen en la publicación digital de Doctor Strange: Hechicero Supremo, en un apartado dedicado a las películas de la Fase 3 del MCU. Ahí se menciona que lo que desea el Mad Titan es:

“Su objetivo es rebalancear el universo como él lo ve. Así que cuando se da cuenta que las Gemas Infinitas podrían hacer esto para él con el chasquear de un dedo, se transforman en su objetivo principal”.

Como bien señalan en LRM Online, que es de donde obtuve la información, no hay mención alguna de la Muerte. Sin embargo, no me atrevería a decir que ella no tendrá un papel en Avengers: Infinity War. Esto debido a que no sabemos de que forma quiere cambiar las cosas Thanos. En el medio que cité antes manejan la teoría de que quizá este villano ve en los Vengadores a rivales muy poderosos.

Pero la verdad lo dudo, ya que para acabar con ellos las Gemas Infinitas pueden no ser la única forma de hacerlo. Helmut Zemo demostró en Capitán América: Civil War que no era necesario mucho para dividirlos y enfrentarlos entre sí. Su destrucción solo era un paso más allá y por suerte no sucedió. Así que sea lo que sea que pretende en Avengers: Infinity War, requiere el poder de estas increíbles joyas.

Creo que lo más prudente es esperar por más detalles al respecto. Nada dice que Thanos no esté buscando “cortejar” a la Muerte a su manera, y es por eso que busca un nuevo equilibrio en el universo, de la forma más retorcida y terrible posible. Pero falta mucho para que sepamos más de Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo del 2018.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top