You are here
Home > Cine y TV > ¡¿Qué qué?! ¿Podría Mel Gibson dirigir Suicide Squad 2?

¡¿Qué qué?! ¿Podría Mel Gibson dirigir Suicide Squad 2?

¡¿Qué qué?! ¿Podría Mel Gibson dirigir Suicide Squad 2?

Warner Bros. busca que Mel Gibson dirija Suicide Squad 2, pero no hay seguridad alguna de que este director acepte trabajar en el proyecto.

OK, primero los hechos. Según información de The Hollywood Reporter, que la maneja como una exclusiva, el actor y director Mel Gibson, alguien quien no necesita de presentación, podría dirigir la secuela de Suicide Squad. Claro, si es que acaso Warner Bros. logra convencer a uno de los cineastas más polémicos de Hollywood, pero a la vez, uno que derrocha talento en cada una de sus producciones.

Supuestamente es Warner Bros. la que quiere convencerlo para que participe en el proyecto, y Gibson al menos lo está considerando. Pero las pláticas entre ambas partes están en un estado muy preliminar. THR señala que el famoso “Guerrero de la Carretera” está familiarizado con el material que será la base de esta producción. Quizá haya leído las historietas de DC Comics.

Sin embargo, parece ser que la compañía no se fía del todo para conseguir a Mel Gibson a bordo de Suicide Squad 2, y por eso mismo busca también la posible participación de Daniel Espinosa. Sinceramente pensé que David Ayer se encargaría de este proyecto, pero parece que no será así. Posiblemente está demasiado ocupado con Gotham City Sirens, que involucra a Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa.

¿Por qué pienso que es dudoso que Mel Gibson participe en este proyecto? Porque no se siente cómodo con las películas de superhéroes. Ya rechazó trabajar con Marvel Studios una vez, cuando le ofrecieron el papel de Odín en la trilogía de Thor, aunque mantiene una posición positiva acerca de las producciones de la compañía. Incluso Robert Downey Jr. lo quiere de director en una hipotética Iron Man 4.

No obstante, en el caso de DC Comics, ha sido demasiado… sincero. Según él, Batman v Superman: Dawn of Justice fue una porquería. Eso lo dijo en septiembre, donde se quejó igualmente de los exagerados presupuestos de las películas de superhéroes, y la diferencia que existe entre ellos y lo héroes reales. Actualmente su última cinta, Hacksaw Ridge, tiene seis nominaciones a los premios Óscar, entre ellos el de mejor director.

[Actualización, 16 de febrero del 2017]: La información es verídica. El propio Mel Gibson confirmó que está en pláticas para dirigir Suicide Squad 2. Pero como se dijo, las negociaciones al respecto están en una etapa muy preliminar. Adjunto el mensaje en Twitter de @haroldmaudecast donde se destaca que esto salió a la luz en una sesión de preguntas y respuestas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top