You are here
Home > Noticias > No, ésta no es la versión final de FIFA 18 para Nintendo Switch

No, ésta no es la versión final de FIFA 18 para Nintendo Switch

No, ésta no es la versión final de FIFA 18 para Nintendo Switch

Un comercial nos permite tener un “aparente” vistazo de FIFA 18 para Nintendo Switch. Pero es más bien un montaje de un juego en desarrollo.

Hace cosa de unas horas, Nintendo publicó en su canal japonés en YouTube una serie de comerciales de juegos en camino de su nuevo sistema. En uno de ellos, que pueden ver en esta misma nota, aparecen juntos Dragon Quest Heroes I•II y FIFA 18 para Nintendo Switch. ¿Quiere decir que ésta es la versión del juego que podemos esperar para esta plataforma? Mejor sigan leyendo.

Lo que se ven en la filmación no se ve muy diferente de las versiones de FIFA para Xbox 360 y PS3. Hace cosa de unas semanas Peter Moore, CCO de Electronic Arts, comentó que la adaptación para Switch sería personalizada y diseñada para funcionar con este sistema. Pero previamente comentó que no se trataría de un desarrollo basado en las entregas para consolas de pasada generación.

¿Podemos creerle después de ver el video? Bueno, en defensa de Moore, hay algo que queda claro con la presencia de FIFA 18 para Nintendo Switch: está en proceso de elaboración. ¿Qué cómo lo sé? Simplemente porque en una de las secuencias se aprecia un texto en japonés. Más concretamente, en el minuto 0:15, que en español quiere decir (gracias, Reddit) más o menos…

“Imágenes en pantalla están bajo desarrollo y pueden cambiar”.

Es decir, se trata de un montaje empleado para un promocional y nada más. No puede asegurarse de momento que en verdad se trate de FIFA 18 para Nintendo Switch. Es algo semejante a lo que vimos en el tráiler que presentó esta máquina hace unos meses, donde aparecía NBA 2K17. Muchos pensaron que esa sería la entrega de la serie que llegaría a Switch.

Pero tiempo después Take Two Interactive anunció que en realidad será la edición del próximo año, de la cual no hemos visto nada hasta ahora. Esto mismo se aplica a FIFA: lo que apreciamos en el comercial no podemos tomarlo como prueba fehaciente de cómo se verá. Tendremos que esperar hasta el E3 2017 (o antes de ser posible) para tener un buen vistazo de esta versión y juzgarla apropiadamente.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top