You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V estrena nuevo y espectacular tráiler

Shin Megami Tensei V estrena nuevo y espectacular tráiler

Shin Megami Tensei V estrena nuevo y espectacular tráiler

Atlus publicó un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch de más de cuatro minutos que muestra mucho más de este juego.

Antes de que terminara el miércoles, Atlus compartió un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Titulado como Bethel, tiene una duración de más de cuatro minutos. Además de mostrar las cinemáticas de este título, también presentó secciones de jugabilidad. Nuevamente, salió a relucir el gran cuidado que ha tenido la compañía al momento de desarrollarlo. Los valores de producción son mucho más altos que en las entregas de N3DS.

El dinamismo que refleja cada una de las escenas, así como lo extensos que se ven los escenarios y la gran calidad en las animaciones es algo que destaca mucho en este avance. Brilla mucho la historia, la cual se ve bastante compleja. Aunque eso es algo típico en las entregas de la serie. Los amigos del pasado pueden convertirse en los enemigos del mañana, y eso a pesar de que tengan las mejores intenciones. Todo es relativo.

Algo que ha causado sorpresa en este tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la aparición de un personaje “familiar”. Pareciera tratarse de un militar, pero la forma en que se viste, y su comportamiento recuerdan mucho a Raidou Kuzunoha. Debido a que el juego se lleva a cabo en una época muy diferente no puede tratarse de este personaje, pero existe la posibilidad de que sea un descendiente suyo o tenga alguna relación.

En este adelanto puede verse parte de la escuela donde estudia el protagonista. Parece que será un lugar interesante qué explorar, y de paso, hará un buen contraste con el desolado mundo de Da’at. Hablando acerca de estos últimos, aparecen en escena algunos nuevos que destacan por su atractivo y cuidado diseño. Lo mismo puede decirse de algunos ya conocidos, como Lilith, Danu e Inanna, cuyos modelos tridimensionales no están nada mal.

Shin Megami Tensei V: ¿Cómo se creó a Amanozako?

Alguien que parece tendrá cierto peso en la historia es Fionn mac Cumhaill, que puede verse como combate contra el protagonista. Igualmente, la “arcángel” que aparece en algunas escenas. Es un misterio de quien se trata, pero sin duda su armadura dorada llama la atención. Valdrá mucho la pena ponerle las manos encima a Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. De seguro ofrecerá muchas horas de diversión a los jugadores con su trama.

Y desde luego, con un sistema de batalla que se ha refinado a lo largo de varios años. Shin Megami Tensei V saldrá a la venta el 11 de noviembre en Japón, y al día siguiente en Occidente.

Please follow and like us:
Top