You are here
Home > Noticias > ¿Es The Legend of Zelda: Breath of the Wild el juego más maduro de la saga?

¿Es The Legend of Zelda: Breath of the Wild el juego más maduro de la saga?

¿Es The Legend of Zelda: Breath of the Wild el juego más maduro de la saga?

El productor Eiji Aonuma menciona que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título semejante a los anteriores, aunque de otra impresión.

Nintendo de Francia sigue pasándole a Eiji Aonuma preguntas de los fans acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión la interrogante que le plantearon tiene que ver con el más reciente tráiler del juego, que se presentó el 12 de enero. Le señalaron que la impresión que da este juego es que es más maduro que otras entregas de la franquicia.

Aonuma señaló que al observar esa filmación es lógico que se tenga esa impresión. Pero todo eso se debe a la edición que hicieron de ésta. Lo que querían era llamar la atención de los fans y por eso mismo emplearon las partes de la historia que se veían más serias y los segmentos más impresionantes. Sabían que de esta forma podían cumplir dicho propósito.

A pesar de esta situación, Eiji Aonuma comenta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es justo como otros juegos de la serie, ya que nos provocará muchas diferentes emociones. Al igual que otras entregas de la saga, hay momentos serios y dramáticos, pero están mezclados con otros más ligeros y divertidos, que él sinceramente espera que nos harán reír.

Para este productor se trata de un juego que “nos moverá y hará que riamos”. Sumando estas declaraciones, Eiji Aonuma ha respondido en las últimas semanas cuatro preguntas acerca de esta nueva aventura de Link. La primera fue acerca del enfoque en la naturaleza de este título, algo que se vio incluso en el más reciente programa de The Cat Mario Show.

Respecto a la segunda, fue lo que más le gustó acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que respondió sin problemas. Pero en cuanto a la tercera, acerca de en qué parte de la cronología de la saga está este juego, prefirió no decir nada relevante. Tendremos que conformarnos con que el juego se sitúa después de Ocarina of Time y que hay algunos “lazos” con The Wind Waker. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top