You are here
Home > Cine y TV > ¿Trabaja Marvel en un proyecto de Namor el Sub-Mariner?

¿Trabaja Marvel en un proyecto de Namor el Sub-Mariner?

¿Trabaja Marvel en un proyecto de Namor el Sub-Mariner?

Información que llega desde Hawái sugiere que Marvel podría ya trabajar en una serie o película basada en Namor el Sub-Mariner. ¿Será verdad?

Caray, ojalá este rumor sea verdad. Y es que según información que llega desde Hawái, es posible que Marvel esté trabajando en un proyecto live-action de Namor el Sub-Mariner. ¿Cómo es posible que esto se haya filtrado? Pues según el medio Reel News Hawaii, hay una gran expectativa en la isla de Oahu. Esto lo reflejaron a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, @reelnewshawaii, donde dice:

“Hay un murmullo alrededor de la isla que dos producciones rivales podrían estar nadando en nuestras aguas. ‘Aquaman’ & [Namor el] ‘Submariner’. ¡Dedos cruzados!

¿Podemos confiar en lo que dice este medio? Bueno, teniendo en cuenta que pertenece a esta región, y que previamente filtró información de la serie de televisión de The Inhumans, bien podría haber algo de verdad. Lo que de momento se ignora es como este antihéroe entrará al Universo Cinemático de Marvel. ¿Será a través de un programa para TV, o en una película completa?

Mi fan interior desea que Namor el Submariner aparezca precisamente de la última manera. No sé, la verdad no me llama mucho la atención una serie. Pienso que este personaje da para un proyecto mucho más ambicioso. ¿Será que podemos verlo en Avengers: Infinity War? Ojalá así fuera, o tal vez en su secuela. Incluso podría ser antes si es que tenemos suerte.

Tan solo imaginen que al final de Black Panther, en una escena post-créditos, emergiera Namor para retar a T’Challa en una batalla de reyes. ¡Cuantas personas gritarían de la emoción! Y es que este personaje siempre ha sido un poco “especial”. Ahora, también es posible que el que The Inhumans se filme en esa misma zona implique que aparezca en esta serie.

Según Joe Quesada, los derechos sobre el Príncipe de Atlantis pertenecen a Marvel Studios desde hace un tiempo. Eso lo comentó en junio del año pasado, y previamente se sabía que Kevin Feige no estaba seguro al respecto. Esperemos que algo haya cambiado desde ese entonces, y el camino para Namor el Sub-Mariner al MCU ya esté abierto. Gracias a Comic Book Movie por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top