You are here
Home > Noticias > ¿Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO?

Con la llegada de nuevos monstruos de bolsillo, un nuevo truco se ha descubierto y permite obtener a Espeon y Umbreon en Pokémon GO.

La actualización para obtener los nuevos 80 pokémon en este juego de Niantic ya está disponible desde hace algunas horas. Por lo mismo muchos jugadores ya están disfrutando actualmente de este título, y poco a poco van descubriendo algunos de los easter eggs que oculta este parche. Y entre ellos está uno que involucra directamente a Espeon y Umbreon en Pokémon GO.

Como recordarán, cuando estuvo por primera vez disponible este juego, alguien descubrió que si nombrábamos a nuestro Eevee con algunos de los nombres de Rainer, Pyro y Sparky, los hermanos Eevee del anime de Pokémon, podíamos evolucionarlo en Vaporeon, Flareon y Jolteon, respectivamente. Pues un truco parecido fue descubierto el día de hoy por varios jugadores.

En este caso sirve para obtener a las eeveelutions de Espeon y Umbreon en Pokémon GO. ¿Cómo las conseguimos? Pues lo bautizamos como Sakura y Tamao, respectivamente. Estos nombres pertenecen a personajes de la serie animada de los monstruos de bolsillo. La primera suele ser conocida como Sayo en la adaptación en inglés, y es integrante de las hermanas Kimono de Ecruteak City.

En cuanto a la segunda, Tamao, pertenece a este mismo grupo a lado de Koume, Sumomo y Satsuki. Nuevamente Niantic demuestra que le gusta aprovechar el legado de la serie animada para Pokémon GO. Me imagino que desde que estuvo disponible el nuevo parche hubo gente que probó este truco, pero también puede haber otros que ni idea tengan de esto.

Más que nada debido a que el anime de la franquicia ya lleva muchos años de emisión. Pueden haber personas que no hayan hecho esta conexión, o lo vio y se les olvidó, lo que es completamente normal. Pero es probable que el cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO no sea lo único que esté oculto en el juego. Tan solo hay que recordar la forma en que podemos conseguir a Pikachu desde un inicio. Gracias a Heavy por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top