You are here
Home > Cine y TV > Evangeline Lilly: “Las películas de DC Comics se toman muy seriamente”

Evangeline Lilly: “Las películas de DC Comics se toman muy seriamente”

Evangeline Lilly: “Las películas de DC Comics se toman muy seriamente”

Evangeline Lilly, quien interpretó a Hope Van Dyne en Ant-Man, comentó que las películas de DC Comics se toman todo demasiado seriamente.

Después de participar en Ant-Man como Hope Van Dyne, la actriz Evangeline Lilly estará en la secuela de esta cinta, Ant-Man and the Wasp, y también en la cinta que seguirá después de Avengers: Infinity War. Sin embargo, ella se da tiempo para hacer sus propios proyectos. Y uno de ellos es su serie de libros para niños, The Squickerwonkers. Fue por eso mismo que asistió a la Emerald City Comicon.

Ahí aprovechó para hablar acerca de su participación en el Universo Cinemático de Marvel. Lilly reconoció que en un inicio no sabía casi nada sobre las películas de La Casa de las Ideas (salvo Iron Man). De forma quizá involuntaria le dio un ligero “golpe bajo” a las cintas de DC Comics y Warner Bros. Comentó que a diferencia de las cintas del DCEU, las del MCU se enfocan en superhéroes quienes “no se toman a sí mismos demasiado en serio”.

Evangeline Lilly es una actriz que siempre dice las cosas como son; no suele contenerse llegado el caso. Incluso estuvo a punto de abandonar la filmación de Ant-Man debido a que el director original, Edgar Wright, salió del proyecto. ¿Será acaso que el problema que tienen los creadores de Superman, Batman y varios otros personajes es precisamente ese?

Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad destacan por su temática algo oscura y seria, que contrasta mucho con las producciones de Marvel. La genial trilogía de Christopher Nolan del Caballero de la Noche brilló por eso, pero eso se aplica más que nada a este personaje. ¿Tenía sentido darle al Hombre de Acero el mismo tono? Algunos dirían que no.

Superman prácticamente es lo opuesto de Batman, y es por lo mismo que no a todos ha convencido la forma en que se representa actualmente en el DCEU. Pero Warner Bros. parece decidido a seguir manejándolo así. ¿Pero que tal si captara lo dicho por Evangeline Lilly? Quizá las cosas marcharían de manera diferente. Sin embargo, viene una nueva oleada de películas de parte de esta compañía.

Tendremos que verlas para darnos cuenta que tanta retroalimentación ha recibido Warner Bros. y DC Comics. Wonder Woman será una verdadera “prueba de fuego” y se estrenará el 23 de junio de este año. La información la obtuve en Comic Book Resources.

Please follow and like us:
Top