You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch… ¿confirmado?

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch… ¿confirmado?

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch... ¿confirmado?

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch aparece en una notificación que se envió a los dueños del sistema. ¿Salta de Wii U a Switch?

Hasta ahora ni Koji Igarashi ni nadie de su equipo han anunciado Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. Sin embargo, el día de hoy los dueños de esta consola recibieron una notificación de parte de Nintendo de Europa en ésta. Se trata de un anuncio relacionado a los juegos que vienen en camino de esta plataforma. Y curiosamente aparece el logotipo de este “sucesor espiritual” de Castlevania.

Eso es en la segunda columna de derecha a izquierda en el quinto puesto. El gráfico en cuestión es semejante al que se lanzó después del Nintendo Switch Nindies Showcase. Eso hace pensar a algunas personas que es prácticamente oficial que este juego llegue al sistema. Sin embargo no hay un anuncio formal de por medio, e incluso podría tratarse de un error.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch... ¿confirmado?

No obstante, las probabilidades de que veamos Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch son muy altas. Esto se debe a que su salida se dará en la primera mitad del 2018, después de un retraso de último momento. Además, IGA y su equipo estaban evaluando seriamente cancelar la versión de Wii U y darle prioridad a la de la nueva consola de la Gran N.

No es posible culparlos por eso, ya que incluso el desarrollo de este título saldría beneficiado. Las aventuras de Miriam son desarrolladas empleando el motor gráfico Unreal Engine 4. Teniendo en cuenta la compatibilidad de Switch con esta herramienta, el proceso de elaboración de este juego será mucho más fácil. No habría necesidad de que Armature Studio lo adapte para Wii U.

Al momento de redactar esta nota, Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch sigue sin confirmarse. Me imagino que es por la hora, ya que son casi las 2:00 a. m. según el horario del centro de México. Probablemente en la mañana esto ya sea algo oficial, y por lo mismo haré la respectiva actualización. Esperemos que esta versión del juego salga al mismo tiempo que las demás. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top