You are here
Home > Cine y TV > Cable y Deadpool serán el eje de la película de X-Force

Cable y Deadpool serán el eje de la película de X-Force

Cable y Deadpool serán el eje de la película de X-Force

Simon Kinberg habla acerca del proyecto de X-Force y de como veremos en este filme a Cable y Deadpool, una pareja dispareja por demás atractiva.

Si hacemos caso de las declaraciones del productor Simon Kinberg, Deadpool 2 no será la única ocasión que veremos juntos a Cable y Deadpool. En la entrevista que tuvo con Deadline confirmó que serán los personajes principales de la película de X-Force, y que como se podía esperar, será clasificación R. También mencionó que este filme es cosa aparte de las cintas regulares de X-Men.

Es decir, que en lo que se refiere a las películas de 20th Century Fox de este tipo se manejarán de forma diferente a las de la franquicia principal. Esto también descarta que veamos uno que otro crossover entre producciones, lo que sin duda es una pena. Kinberg comentó que actualmente están trabajando en proyectos como los filmes de New Mutants, Gambit (con Channing Tatum), además del regreso de Ryan Reynolds.

Para Simon Kinberg, Cable y Deadpool son los “Black Ops” de los Hombres X. Son mucho más oscuros y tienen una frecuencia “R”. Señala que hay otros personajes de los X-Men viniendo a X-Force en diferentes tiempos en el cómic, pero es algo separado de la línea principal. También comentó la forma en que él ve como se consolidará el universo cinemático basado en estas películas.

Kinberg no ve a estas cintas como “escalones para una historia más grande”. Considera que cada una de ellas está “totalmente autocontenida y que vale la pena ver”. Por lo que puede verse no hay planes al interior de la Fox de crear un proyecto de la envergadura de Avengers: Infinity War. Pero siempre hay maneras de hacer distintas las cosas y no creo que esa actitud tenga problemas.

Tanto Deadpool como Logan demuestran que la 20th Century Fox puede hacer películas interesantes y entretenidas basadas en las propiedades de Marvel. Claro, siempre y cuando los directores, guionistas y actores involucrados estén dedicados a su trabajo y colaboren entre sí. Veremos que tiene preparado Simon Kinberg a Cable y Deadpool en X-Force.

Please follow and like us:
Top