You are here
Home > Noticias > SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch podría salir en formato físico

SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch podría salir en formato físico

SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Image & Form está en pláticas con distribuidores para lanzar SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch no solo en formato digital, sino también en físico.

Después de lo que pasó con Steam World Collection, no me extrañan estas declaraciones de parte de Image & Form. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA, el estudio dejó ver que estaba abierto a la posibilidad de que SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch salga en formato físico. Eso lo reveló el administrador de la comunidad del estudio, Julius Guldborg.

Obviamente no puede asegurarlo al 100%. Pero sí reveló que actualmente están en pláticas con algunos distribuidores para hacerlo realidad. Por lo que parece la compañía tiene dicho interés porque la compilación que mencioné al inicio, que incluye el SteamWorld Dig original, así como SteamWorld Heist, le fue realmente bien. La verdad es bastante bueno leer eso.

Es por eso mismo que lanzar en tarjeta de juego a SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch tiene mucho sentido para este desarrollador independiente. ¿Podemos esperar algo así de lanzamiento? Bueno, el juego saldrá en el verano, pero al carecer de una fecha concreta de salida es posible que esto pueda darse. Será cosa de ver que compañía decide apoyarlo.

Quizá sea de nuevo Nintendo en Europa o Maximum Games en América. Además de lo relativo a SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch en formato físico, a Guldborg le preguntaron también si era posible ver los juegos anteriores de la franquicia en esta consola. Según él, Image & Form amaría dicha idea. Pero de momento están completamente enfocados en su nuevo título.

Además y si recordamos las declaraciones de Damon Baker, de Nintendo de América, en la compañía le están pidiendo a los desarrolladores darle prioridad a juegos nuevos para el Nintendo Switch. Aunque existen claras excepciones, quieren crear una librería inicial de esta plataforma sana y con títulos interesantes. Lo que más desean es evitar que se llene de golpe de adaptaciones que vienen de años atrás.

Please follow and like us:
Top