You are here
Home > Noticias > Mads Mikkelsen… ¿pudo ser Doctor Doom en Fantastic Four?

Mads Mikkelsen… ¿pudo ser Doctor Doom en Fantastic Four?

Mads Mikkelsen... ¿pudo ser Doctor Doom en Fantastic Four?

Mads Mikkelsen explica cómo abandonó la sala de audiciones de Fantastic Four. ¿Acaso quería interpretar al Doctor Doom o era otro personaje?

A veces dicen que el destino obra de formas misteriosas, y en este caso bien podría ser así. El caso es que el actor Mads Mikkelsen, que hace poco interpretó a Kaecilius en Doctor Strange y Gare Elso en Rogue One, se salvó de participar en la última película de los 4 Fantásticos, Fantastic Four. Y hay quienes creen que quería interpretar al temible Doctor Doom.

¿Cómo fue que sucedió? Pues en una entrevista, Mikkelsen comentó que se salió de la audición de este filme a la que asistió. Simplemente se dijo “no puedo hacerlo. Esto no es acerca de ti, lo siento, está equivocado”. Ha tenido infinidad de pruebas semejantes en su carrera, en un pequeño cuarto con un escritorio y algunos libros, donde los reclutadores quieren que diga un par de líneas como “¡bleurgh!” o “¡volveré!”.

Y tienes que ocultarse detrás de una palmera que no está ahí. “Chicos, ¿no podrían haber elegido un tipo diferente de escena para esto?”, señala Mads Mikkelsen. Simplemente puso “pies en polvorosa”. Quizá intuyó que Fantastic Four iba a ser un desastre y vaya que tuvo razón. Ahora, no se sabe a quien interpretaría en este filme. Muchos creen que es posible que sea el Doctor Doom.

De hecho, es el candidato más viable, debido a que el equipo de los 4 Fantásticos en este filme es relativamente joven. Aunque a final de cuentas este villano también se eligió de una edad más o menos cercana, siendo Toby Kebbell el elegido. Lástima que todo salió mal, porque para muchos fue el último clavo en el ataúd de esta franquicia de los cómics de Marvel.

Sin embargo, también es posible que Mikkelsen interpretara otro papel. En este caso el de Franklin Storm, a quien dio vida Reg E. Cathey. Pero si la 20th Century Fox quería a alguien con gran personalidad para interpretar al Doctor Doom, Mikkelsen era el candidato ideal. Quien sabe si en una futura película de los 4 Fantásticos (que no se ve muy probable), lo tomen en cuenta. Gracias a ShortList Magazine por la información.

Please follow and like us:
Top