You are here
Home > Cine y TV > Sony Pictures: La película de Venom llegará en el 2018

Sony Pictures: La película de Venom llegará en el 2018

Sony Pictures: La película de Venom llegará en el 2018

Si cierta información es corroborada, Sony Pictures lanzará la película de Venom en octubre del 2018. ¿Qué podemos esperar de este filme?

Spider-Man: Homecoming apenas saldrá el 7 de julio de este año, pero parece ser que a Sony Pictures se le “queman las habas” por lanzar un spin-off de la franquicia. Tan es así, que hace unas horas la compañía anunció que le ha dado “luz verde” a la película de Venom, y que su lanzamiento ya tiene fecha. Será el 5 de octubre del 2018 que este filme se estrenará en los Estados Unidos.

Al menos desde octubre del año pasado la compañía había dado claras señales que pensaba trabajar en derivados de Spider-Man. Quien dio a entender eso fue Tom Rothman, el presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures, quien prometió que pronto habría noticias reales, no meras especulaciones. Después se supo que esta productora contrató a Dante Harper para escribir el guión.

Lo que si se ignora por ahora es si esta película de Venom será aparte de los filmes del Hombre Araña interpretados por Tom Holland, o si tendrá relación con éstos. Esto lógicamente implicaría nexos con el Universo Cinemático de Marvel. La verdad yo preferiría que fuera así, por toda la serie de referencias que esto implicaría y la aparición de ciertos personajes.

Pero también podría ser un filme autocontenido… aunque sería raro ver a este personaje, que inició como villano y que con el tiempo evolucionó en un antihéroe, no tener relación alguna con Spider-Man. ¿A quién le pondrían de rival en este filme? No sé de que forma se manejarían las cosas. De momento se ignora casi todo lo relacionado a esta proyecto fílmico.

Hay muchas cosas que podrían salir mal con una película de Venom, pero si se hacen bien las cosas podríamos tener un filme para una audiencia más madura, al estilo de Deadpool (OK, no tan loco) o Logan (más centrado). De antemano no condeno el proyecto, en especial porque quiero ver que es lo que tiene planeado Sony Pictures antes de criticarlo. Es demasiado prematuro adelantar cualquier cosa.

Según Exhibitor Relations, Alex Kurtzman estaría a cargo de la dirección. Comic Book Resources dice que el filme si es un hecho, pero no la participación de este cineasta. Gracias a SlashFilm por la información.

Please follow and like us:
Top