You are here
Home > Cine y TV > Entérate de la historia detrás de la nueva serie de Mega Man

Entérate de la historia detrás de la nueva serie de Mega Man

Entérate de la historia de la nueva serie de Mega Man

DHX Media compartió más detalles acerca de la historia de la nueva serie de Mega Man, la cual se estrenará en algún momento del próximo año.

Actualmente ya sabemos que la nueva serie de Mega Man ya no saldrá este año, sino que se retrasó hasta el 2018. Sin embargo, eso no evita que se brinden más detalles acerca de esta producción, y estos que les traigo ahora provienen de una de las compañías involucradas, DHX Media. Se trata de la sinopsis de lo que podemos esperar de esta animación de Man of Action Studios.

Según esta empresa, este programa está pensado para niños de seis a 11 años de edad, así como para sus padres que crecieron amando los videojuegos. Bueno, en el primer caso es algo más que obvio, ya que la forma en que están diseñados los personajes da a entender eso. Pero no sé si los progenitores de estos chiquillos estarán conformes de la forma en que representan al Blue Bomber.

Volviendo al tema, se maneja que esta nueva serie de Mega Man se caracterizará por mostrar novedosas y excitantes tecnologías, así como robots. Aquí conoceremos al alter ego de este personaje, llamado Aki Light. Se supone que se trata de un chico normal, que estudia y hace cosas de su edad. Aunque dista mucho de ser un humano típico, ya que en realidad es una máquina.

De hecho, emplea tecnología de nano-núcleos que le permite transformarse en el poderoso Mega Man. Él esta dotado del poderoso Mega Buster en uno de sus brazos, además de su icónico casco. Se supone que a lo largo de los capítulos que comprende este programa lo veremos pelear contra los más malvados villanos de Silicon City. También veremos en acción a Rush, además de nuevos personajes como Mega Mini.

A este último lo vimos en el tráiler de la nueva serie de Mega Man, pero quien no estaba presente en éste era Suna Light. Se desconoce de quien se trata, y hay quienes piensan que puede ser el equivalente de Roll. Pero esto último es más que nada una especulación. A ver si el retraso que sufre este proyecto sirve un poco para pulir detalles en torno a éste, al menos para que sea mejor recibido.

Please follow and like us:
Top