You are here
Home > Noticias > Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, para padres e hijos

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, para padres e hijos

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, para padres e hijos

Según Tomoaki Ayano, Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch es un juego pensado para padres e hijos, como lo fue el original en el SNES.

Previamente, el productor Yoshinori Ono explicó que la idea detrás de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch era para celebrar el 30 aniversario de la serie. Teniendo en mente lo popular que fue la segunda entrega en las consolas de Nintendo, a Capcom le pareció correcto llevar este juego al sistema. Sin embargo, también hubo otra razón detrás de esto.

Eso lo reveló el productor asistente Tomoaki Ayano en una entrevista con Famitsu. Además de repetir lo que comentó Ono, agregó algo más. Según él uno de los conceptos con que están haciendo Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch es que sea divertido y agradable tanto para padres como hijos. En este nuevo sistema es posible los controles Joy-Con para dos jugadores simultáneos desde un inicio.

Es exactamente igual como pasaba con el SNES en sus días. Además de hablar acerca de esto, comentó otros aspectos que ya se han discutido de este título. Por ejemplo, que se ejecuta a 60 fps y que se despliega a 720p en modo portátil, así como sus dos estilos visuales, con sprites tradicionales y gráficos renovados. Respecto al editor de colores incluido, dice que tiene sus límites.

De no ser así la gente terminaría poniendo colores semejantes a los de la piel del personaje, elegir el negro o fundirse con el fondo. También habló del modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, Way of the Hado, donde las técnicas de Ryu pueden ser ejecutadas incluso con ligeros movimientos. Sin embargo, la detección mejora mucho si el jugador actúa con gran énfasis.

Otro modo de juego incluido es el cooperativo para dos personas. Ayano señaló que está basado en una de las películas animadas de Street Fighter II y que es algo que de seguro la generación más veterana de jugadores recuerda muy bien. Si pueden, denle una oportunidad a la traducción realizada por Nintendo Everything, donde hay otros detalles interesantes acerca del juego.

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch estuvo presente en el Nintendo Direct del pasado miércoles. Aunque no se dijo nada nuevo, de todas maneras se volvió a señalar que sale a la venta el 26 de mayo, tanto en formato físico como digital.

Please follow and like us:
Top