You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué la piel del Grandmaster no es azul en Thor: Ragnarok?

¿Por qué la piel del Grandmaster no es azul en Thor: Ragnarok?

¿Por qué la piel del Grandmaster no es azul en Thor: Ragnarok?

El director Taika Waititi explica por qué el Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum, no tiene la piel azul en Thor: Ragnarok.

Una de las preguntas que muchos fans se han hecho acerca de Thor: Ragnarok, es por qué el personaje interpretado por Jeff Goldblum, Grandmaster, no tiene la piel azul como en el cómic. Algunos piensan que La Casa de las Ideas quiere manejar un poco de “realismo” al interior de esta cinta, pero eso suena a broma.

En la actualidad hay varios personajes con pieles de diferentes colores en el MCU, en especial en Guardians of the Galaxy y su secuela. No solo Gamora o Hulk la tienen de tonalidad verdosa, sino que Yondu y Nebula son azulados. Ya ni se digan los tonos rojizos de Vision o Drax el Destructor. Entonces… ¿qué más da que este personaje tuviera su coloración habitual? Pues esto lo explicó Taika Waititi en una plática que tuvo con IGN.

Ahí comentó que “a causa de que él hizo otra película donde él era azul”. Quizá algunos no sepan a qué se está refiriendo el director de Thor: Ragnarok, pero los que han seguido la carrera de Jeff Goldblum desde sus inicios saben muy bien lo que quiere decir. Se trata de la cinta conocida como Earth Girls Are Easy (Las chicas de la tierra son fáciles, en español) de 1988.

Ese filme pasó sin pena ni gloria en su tiempo, pero es considerada actualmente como un clásico de culto. Además de Goldblum, actuaron también Jim Carrey y Damon Wayans. Todos ellos interpretaban a tres alienígenas que llegaban a la Tierra buscando compañía femenina. El extraterrestre al que dio vida este actor tenía piel y pelambre azul.

Tal vez por eso mismo Marvel y Waititi no querían que este artista apareciera de dicha manera en Thor: Ragnarok. Pero este cineasta también comentó que tampoco quería ocultar bajo demasiado maquillaje a Jeff Goldblum. Si su tez hubiera sido azulada, lógico es que se habría recurrido a esto. De todas maneras, dudo que alguien se queje. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top