You are here
Home > Cine y TV > ¿Esperanza para The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD. en el cine?

¿Esperanza para The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD. en el cine?

¿Esperanza para The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD. en el cine?

Los comentarios de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dan esperanza de ver a The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD. en el mundo del cine.

Si bien en reiteradas ocasiones diversos representantes de Marvel han comentado las escasas posibilidades de que personajes de las series de televisión, como The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD., aparezcan en el cine, parece ser que la puerta no está cerrada del todo. Esto salió a relucir en las declaraciones que dio recientemente Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Eso fue cuando Feige promocionaba la más nueva cinta del estudio, Guardians of the Galaxy Vol. 2. Ahí un reportero de io9 volvió a sacar el tema a la luz, preguntándole si era imposible que los héroes y villanos que aparecen en Marvel Television fueran elegibles para aparecer en algún filme. “No necesariamente”, comentó este ejecutivo.

Según Kevin Feige, “el futuro es un muy largo tiempo. Así que la verdad es, que no realmente lo sé, pero hay muchos programas de televisión siendo hechos, y espero que continuemos haciendo varias películas”, agregando además que “en algún punto habrá un crossover. Crossover, repetición o algo”. Como pueden ver, esto abre la puerta a series como The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD.

Sin duda de donde se han oído más peticiones es precisamente de ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist en las cintas del Universo Cinemático de Marvel. Y es que teniendo en mente que cuando aparece en escena la ciudad de New York, es difícil imaginar que ellos no intervengan de alguna manera. Uno de los deseos de muchos fans es que aparezcan en Avengers: Infinity War, o su sucesora.

Al menos en el primer caso se ve muy complicado. Esto debido a que ya se encuentra en filmación, y si de por sí involucra a un montón de actores, agregar otros más complicaría las cosas. Quizá exista la oportunidad en la película que seguirá a ésta o en los otros filmes en que trabaja La Casa de las Ideas. Pero al menos las palabras de Feige nos dan un poco de esperanza al respecto.

Ojalá haya suerte y algún día veamos a los miembros de The Defenders y Agents of S.H.I.E.LD. debutar en la pantalla de plata. No menciono Inhumans por que de momento no está disponible y siguen los trabajos de producción.

Please follow and like us:
Top