You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Fairy Tail termina en dos volúmenes

El manga de Fairy Tail termina en dos volúmenes

El manga de Fairy Tail termina en dos volúmenes

Hiro Mashima anuncia que el manga de Fairy Tail terminará pronto. Más concretamente, solo le quedan dos volúmenes a su famosa obra.

Algo que ya sabíamos, pero de lo que hay más detalles: el manga de Fairy Tail llegará a su fin muy pronto. Esto fue confirmado por el propio mangaka Hiro Mashima, a través de un texto que publicó recientemente. Aunque admite que se sentirá un poco vacío al terminar la historia, el final de su más importante obra no lo agobia. De hecho, nos adelantó que ya tiene un nuevo proyecto en mente.

Mashima da su punto de vista acerca del trabajo que realizó, y de cómo inició con el arco final del manga de Fairy Tail. En un inicio pensó en que sería algo más ligero, pero conforme avanzaba se fue extendiendo y tuvo algunas dudas. Incluso se preguntaba “¿está esto bien?”. Admite que comenzó todo por pura diversión, tratando de resolver varios obstáculos en su viaje.

Pero si sigue haciendo esto por mucho tiempo, solo se cansará, y fue por eso mismo que agregó gran variedad de cosas. Señala que el arco anterior fue muy pesado en cuanto a historia, y éste es muy diferente. Esta vez Natsu no está peleando para salvar al mundo, sino a su gremio. Sobre este personaje, expresó:

“Pelea para sobrevivir. Pelea por tus amigos. Esto puede no llevar la paz al mundo, pero esa es toda la justicia para Natsu. ¡Y yo amo eso acerca de Natsu!”

Hiro Mashima agradece a todos los fans que le dieron su apoyo para hacer del manga de Fairy Tail lo que es hoy y pronto revelará su próximo proyecto. Les pide que observen la “cortina final” que caerá sobre las hadas, sobre el gremio de magos más popular de la actualidad. Es difícil decir adiós, pero al menos nos avisó para que nos vayamos preparando.

Lo que muchos de nosotros esperamos es cuando se autorizará la temporada final del anime de Fairy Tail. Está bien que una película esté en camino, pero eso no compensa el cierre de la saga. Esperemos que poco después del desenlace del manga se confirme de una vez que la serie comienza con su producción. A ver si corremos con dicha suerte.

[Actualización, 12 de mayo del 2017]: Complemento la nota con unos cuantos detalles más. El scan en cuestión proviene del volumen 61 del manga de Fairy Tail. Mashima comentó que será en el 63 que dará fin a las aventuras de Natsu y sus amigos. El nuevo trabajo en que está involucrado se realiza en un fresco mundo con personajes inéditos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top