You are here
Home > Noticias > Electronic Arts piensa en llevar más juegos a Nintendo Switch

Electronic Arts piensa en llevar más juegos a Nintendo Switch

Electronic Arts piensa en llevar más juegos a Nintendo Switch

Según el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, tienen pensado apoyar con más juegos al Nintendo Switch. ¿Es posible creer en sus palabras?

Después de la forma en que Electronic Arts ha tratado a las consolas de Nintendo, creo que la imagen que adorna el inicio de esta nota refleja el escepticismo con el que recibo las declaraciones del CEO de la compañía, Andrew Wilson. Pero, en fin, vamos a darle el beneficio de la duda. El caso es que, en la reciente junta de inversionistas de la compañía, le preguntaron qué pensaba acerca del Nintendo Switch después de su salida.

Quien planteó la cuestión fue Raymond L. Stochel, de Consumer Edge Research LLC. Wilson respondió que en EA se sentían bien acerca de eso. Recordó que dijeron que en un inicio apoyarían a esta consola con uno de sus más grandes títulos, que resultó ser FIFA, algo que recalcó en su tiempo Peter Moore. Afirmó que tienen una grandiosa relación con la Gran N.

Andrew Wilson señala que están muy excitados de lo bien que le va a la compañía y que están atrayendo a una base completa de nuevos jugadores en el ecosistema. Recalcó que siguen siendo optimistas acerca del Nintendo Switch y están buscando que otros títulos pueden llevar al sistema. Dejó ver que los números de consolas que citó antes no incluyen el Switch en este punto.

Así que lo que se relaciona a Nintendo se agrega a éste. Como pueden ver, lo que dice el presidente de Electronic Arts a estas alturas son puras promesas. De hecho, todavía tenemos que ver si FIFA 18 para Nintendo Switch vale la pena o no. Es difícil tomar en serio a esta compañía, así que es mejor esperar cualquier cosa con los pies bien puestos en la tierra.

Lo que es irónico es que al menos una propiedad intelectual reciente de EA si funcionaría muy bien en Nintendo Switch, y me refiero a Plants vs. Zombies Garden Warfare. Lanzar una edición acompañada de trajes relacionados a las series de Nintendo, ayudarían mucho a sus ventas. Pero es cosa de ver si de verdad la compañía tiene la intención de apoyar en serio la consola. Gracias a Seeking Alpha por el reporte.

Please follow and like us:
Top