You are here
Home > Noticias > Conoce las “espantasuegras” de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Conoce las “espantasuegras” de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Conoce las “espantasuegras” de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Un nuevo elemento jugable se incorpora en Splatoon 2 para Nintendo Switch, en la forma de los Rolling Mats en el Hero Mode. Mira cómo funcionan.

Como buena secuela, Splatoon 2 para Nintendo Switch retiene elementos de su predecesor, pero agrega algunos nuevos. Una de las novedades con que nos toparemos son los Rolling Mats o alfombras enrollables, que mostró por primera vez la cuenta en Twitter del juego. Para ser sincero, yo más bien les diría “espantasuegras”, porque eso es lo que me parecen. Para activarlas tenemos que arrojar tinta sobre ellos.

Es así como se desenrollarán y podremos utilizarlas. Podría pensarse que funcionan como los Inkrails del primer juego, pero si vemos el GIF que acompaña esta nota podemos darnos cuenta de que su funcionamiento es notoriamente diferente. No quiero imaginarme que pasará con nosotros sí de casualidad vuelven a enrollarse y no hemos pasado a tiempo.

No fue lo único que @SplatoonJP compartió hace unas horas. También mostró nuevas capturas de pantalla donde podemos ver los Grind Rails. Ésta es una nueva forma en que podemos desplazarnos velozmente y se tratan de una especie de rieles. Esto agrega mucho dinamismo al juego, ya que mientras nos movemos es posible que disparemos a todos lados.

Este elemento del escenario lo vimos por primera vez en el tráiler donde se nos muestra la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Lo que no se ve tan seguro es que sea algo que veremos en los otros modos de juego, como es el caso de Turf War o Salmon Run, la nueva modalidad estilo horda. Esto no sería algo particularmente raro, ya que así sucedió en la primera entrega.

Pero bien podría ser que eso no pasará en los primeros mapas que estén disponibles, sino en los que se publiquen posteriormente. Quiero pensar que en el caso de Splatoon 2 para Nintendo Switch veremos de nuevo la publicación periódica de contenido de forma gratuita. Esto en la forma de nuevos mapas, armas y accesorios. Eso es precisamente lo que mantuvo a muchos enganchados con el original. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top