You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War tiene una escena con más de 30 personajes de Marvel

Avengers: Infinity War tiene una escena con más de 30 personajes de Marvel

Avengers: Infinity War tiene una escena con más de 30 personajes de Marvel

Scarlett Johansson reveló que hay una escena en Avengers: Infinity War donde aparecen más de 30 personajes de Marvel en acción.

Avengers: Infinity War se estrena hasta el próximo año, pero varios detalles acerca de este importante filme del MCU se han filtrado una y otra vez. Algunos debido a información compartida por los actores o miembros de la producción que participan en esta película, por fotografías o videos de gente ajena al set de filmación, o en declaraciones oficiales o vía entrevistas. Y ahora llega otra más a través de éstas últimas.

El caso es que la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, asistió al más reciente programa de The Late Show con Stephen Colbert. Ella no fue a hablar de esta cinta de La Casa de las Ideas, sino una comedia en que participa, Rough Night. Sin embargo, Colbert no pudo evitar la tentación de preguntarle algo acerca de la producción marvelita.

Le preguntó si había algo que pudiera compartir de Avengers: Infinity War que no la pusiera en problemas. “Realmente no puedo”, comentó Johansson, quien añadió “no puedo pensar en algo que yo pudiera decir”. Pero Colbert no cedió en su empeño, y la intérprete comentó que en esta película veremos alrededor de 61 o 62 personajes.

Eso era a todas luces demasiado. Por eso mismo Stephen Colbert le planteó a Scarlett Johansson cuántos de ellos veremos en pantalla al mismo tiempo. “En una escena en particular, pienso que hay 32 – hay muchos. Muchos de nosotros. Honestamente ni aun sé quién es un personaje de Marvel y quién un miembro de la plantilla”.

Más de tres decenas de personajes al mismo tiempo solo puede significar una cosa: Thanos. El Mad Titan es el mayor reto del MCU en Avengers: Infinity War, y los superhéroes del universo unirán sus fuerzas para derrotarlo con todo su poder. Pero como bien dicen en Comic Book Movie, quizá pueda ser una reunión o para rendir tributo a los caídos. El 4 de mayo del 2018 saldremos de dudas.

Please follow and like us:
Top