You are here
Home > Cine y TV > El director de Guardians of the Galaxy, involucrado en Avengers: Infinity War

El director de Guardians of the Galaxy, involucrado en Avengers: Infinity War

El director de Guardians of the Galaxy, involucrado en Avengers: Infinity War

James Gunn, el director a cargo de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y su predecesora, está muy al pendiente de la filmación de Avengers: Infinity War.

A final de cuentas, parece ser que lo que dijo Zoe Saldana acerca del nombre de Avengers 4 solo fue un error, siendo desmentido por James Gunn, director de Guardians of the Galaxy y su secuela. Pero… ¿cómo es que este cineasta estaba consciente de ese detalle? Pues eso salió a relucir en una entrevista que le hizo The Independent, donde reveló estar en contacto con el equipo de Avengers: Infinity War.

Según Gunn, tiene buenas razones para visitar a los hermanos Russo. Desde luego, lo que está haciendo es verificar que nada de lo que suceda en este filme interfiera con sus planes para Guardians of the Galaxy Vol. 3. Esta cinta ya está confirmada por el propio Kevin Feige y que ahora se sabe que él escribirá y dirigirá.

“No estoy totalmente dejando ir a los Guardianes”, comentó James Gunn, agregando que “estoy todavía al pendiente de ellos un poco a través de [ Avengers: Infinity War ]”. Además de esto, señaló que “me mantengo con los chicos, hablando a los hermanos Russo, platicando con el elenco, lidiando con muchas cosas para que podamos tener a los personajes [siendo auténticos] con ello mismos y terminen donde ellos necesitan”.

¿Y eso dónde es, se preguntarán? Pues en Guardians of the Galaxy Vol. 3, la cual de momento no tiene una fecha de estreno precisa. Lo más probable es que tendremos que esperar a que haya más información al respecto. Gunn de seguro se tomará unas merecidas vacaciones después de su trabajo con la segunda entrega de la serie, la cual se estrenará en cines el próximo 28 de abril.

En cuanto a Avengers: Infinity War, todavía falta mucho para su estreno. Eso será hasta el 4 de mayo del próximo año. A mi en lo particular me parece interesante que James Gunn visite el set de filmación de esta película. ¿Cuántos otros directores del MCU harán lo mismo actualmente? Es de imaginarse que todos los que tienen proyectos relacionados hagan lo mismo. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top