You are here
Home > Noticias > Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salen en 2018

Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salen en 2018

Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salen en 2018

Según Charlie Scibetta, de Nintendo de América, Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salen en 2018. ¿Podemos creerle?

¿Hey, Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch en 2018? No, ésta no es una filtración de ningún tipo ni nada parecido. Es lo que afirma el director comunicación corporativa de Nintendo de América, Charlie Scibetta. Esto fue durante una entrevista que sostuvo con Games Beat, cuando le preguntaron cuál era el “gran mensaje” para el resto del año.

Al mencionarle Super Mario Odyssey, fue cuando se le salió el comentario. Según Scibetta, la compañía ha anunciado una bonita selección de juegos para los meses siguientes y más allá. Para el 2018 mencionó a Metroid, Kirby, Yoshi y el nuevo Pokémon. “Nos sentimos bien acerca de la línea de lanzamientos para este año y más adelante”, comentó.

Si de verdad Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salen de acuerdo a lo que dice, sería una noticia por demás excelente. De hecho, no dudaría que así fuera. Si bien la Gran N solo mostró un logotipo para el primero, nadie sabe en qué etapa de desarrollo está este título. Quizá esté mucho más avanzado de lo que varios piensan.

¿Por qué no lo mostró entonces? Quizá para generar expectativa y no sería la primera vez. En cuanto al segundo, si se basa en el motor gráfico de Pokémon Sun & Moon, bien podría estar disponible el próximo año. Así que lo que dice Charlie Scibetta no puede echarse en “saco roto”. Por cierto, también aseguró que veremos un juego importante cada mes en Switch.

Pues para que ese plan se cumpla es forzoso que Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch salgan en 2018, aunque bien podrían ser sustituidos por otros proyectos. Quien sabe cuántos más están en desarrollo en estos momentos. Tanto Retro Studios como Next Level Games andan muy silenciosos acerca de lo que están haciendo.

Please follow and like us:
Top