You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll publica el primer avance del anime de Black Clover

Crunchyroll publica el primer avance del anime de Black Clover

Crunchyroll publica el primer avance del anime de Black Clover

Llega el primer tráiler de Black Clover, el nuevo anime de Studio Pierrot que se estrenará durante el mes de octubre de este año.

No tuvimos que esperar mucho para tener un adelanto del anime de Black Clover. El día de hoy, Crunchyroll compartió el primer tráiler de esta serie. Aunque lo curioso del asunto es que tiene subtítulos en árabe. Quién sabe por qué razón solo se publicó en el canal de YouTube en ese idioma, pero de todas maneras retiene las frases en inglés originales.

Debo decir que la animación se ve muy bien, destacando las secciones que se refieren a efectos especiales. Cuando se aplica, Studio Pierrot hace un buen trabajo. Aunque hubo ocasiones en Naruto que algunos capítulos estaban mal dibujados o animados. Sin embargo, el mayor problema de esta compañía es cuando mete relleno.

Lo peor es que es bastante soporífero. Pero esperemos que no se repita lo mismo con el anime de Black Clover, o al menos, que sea más digerible. Se tiene planeado que la serie se estrene primero en TV Tokyo, lo cual será en el mes de octubre. Lo que de momento no está disponible es una fecha precisa de salida.

El manga original en que se basará esta animación viene de parte de Yūki Tabata. Actualmente están disponibles 11 volúmenes, por lo que hay material disponible para varios capítulos. Eso sería más que suficiente por el momento, al menos para evitar que se agreguen cosas innecesarias. Así que solo nos resta esperar por más detalles.

Además del anime de Black Clover, Studio Pierrot trabaja actualmente en Boruto: Naruto Next Generations, que está por entrar por fin en un arco más interesante. De la misma manera, enfoca sus esfuerzos en la segunda temporada de Osomatsu-san. Es de imaginarse que a pesar de su carga de trabajo bien puede hacer una buena labor con esta animación.

Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top