You are here
Home > Cine y TV > Warner Bros. y DC Comics lanzan nuevo tráiler de Justice League

Warner Bros. y DC Comics lanzan nuevo tráiler de Justice League

Warner Bros. y DC Comics publican nuevo tráiler de Justice League

Sale un nuevo tráiler de Justice League, y se confirman proyectos como Wonder Woman 2, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps, The Batman, Batgirl y más.

Dudo que alguien pueda quejarse de los anuncios realizados el día de hoy por Warner Bros. y DC Comics en el marco de la SDCC 2017. No solo se publicó un extenso tráiler de cuatro minutos de duración de Justice League, sino que también se habló de lo que viene a futuro. Pero primero hablemos acerca de este video, el cual nos muestra de una vez uno de los mayores retos que enfrentará esta agrupación de superhéroes.

Es el temible desafío de Steppenwolf, uno de los generales del poderoso Darkseid. Él es por ahora la gran amenaza que deberán encarar Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Se nota que la ayuda de Superman se echará mucho de menos, al menos en la mayor parte de esta prometedora película.

Y es que este emisario de Apokolips no viene solo, sino con un bien armado ejército de Parademons. Sí, los mismos que anticipaba la visión que tuvo el Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, y a pesar de la ausencia del Hombre de Acero, hay algunas secuencias de Justice League que sugieren que lo veremos de regreso.

Igualmente hay menciones acerca de la ausencia de los Linternas y Kriptonianos en la Tierra, y un guiño hacia el Pingüino o hasta Supergirl. Además de este video, Warner Bros. compartió información acerca de sus futuros proyectos. El más sorprendente anuncio es el de Flashpoint, que plantea algunas dudas acerca de la continuidad del DCEU. Y de paso de confirmaron oficialmente siete películas

Estas son Wonder Woman 2, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps, Justice League Dark, The Batman, Batgirl y Shazam, de las cuales la mayoría era algo casi seguro que salieran, o ya existen detalles. Respecto a la cinta de Green Lantern Corps, tendrá dos personajes principales. El primero es el legendario Hal Jordan, y el segundo, John Stewart. En cuanto al filme del Hombre Murciélago, ya se reveló su nombre oficial.

Este será The Batman, así que dicha cuestión ya queda zanjada de una vez. No hubo información alguna acerca de otros proyectos, como son Man of Steel 2, Cyborg y Black Adam. De todas maneras, lo anunciado hoy plantea varias películas para los próximos años. Pero por mientras tendremos que ver que nos ofrece Justice League, que se estrena el 17 de noviembre en los Estados Unidos. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top