You are here
Home > Noticias > ¿Trabaja Tequila Works en The Sexy Brutale para Nintendo Switch?

¿Trabaja Tequila Works en The Sexy Brutale para Nintendo Switch?

¿Trabaja Tequila Works en The Sexy Brutale para Nintendo Switch?

Un registro ante PEGI sugiere que Tequila Works, el estudio responsable de RiME, trabaja actualmente en The Sexy Brutale para Nintendo Switch.

Actualmente, Tequila Works pule los detalles de RiME para la nueva consola de Nintendo. Pero es posible que además de este proyecto, tenga otro más en camino para esta plataforma. Eso es lo que recientemente se descubrió a través del sistema de clasificación de videojuegos europeo PEGI. Desde el pasado 14 de julio, aparece registrado nada menos que The Sexy Brutale para Nintendo Switch.

Se trata de un juego desarrollado en conjunto con Cavalier Game Studios, que desde el pasado abril está disponible en otras plataformas. Técnicamente pertenece al género de aventura. Sin embargo, también tiene elementos de puzzle. Debemos resolver diversos retos mientras descubrimos quien se encuentra detrás de una serie de asesinatos, en una mansión donde al parecer el tiempo se repite una y otra vez.

Es una propuesta con una estética muy peculiar, que se aprecia en el tráiler que pueden ver en esta misma nota. El caso es que previamente, Raúl Rubio, de Tequila Works, comentó en una entrevista que el estudio no trabajaba en The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Sin embargo, dijo el clásico “nunca digas nunca”, y por lo que puede verse, la situación cambió desde el pasado mes de febrero.

Sin embargo, cabe señalar una cosa. No siempre un registro del PEGI o de cualquier otra organización es garantía de que un juego llegará a un determinado sistema. Es casi como jugar un volado, prácticamente. En el caso de Sine Mora EX, las cosas salieron bien para los dueños del nuevo sistema de la Gran N. Pero infortunadamente no sucedió lo mismo con VA-11 HALL-A, o al menos no de momento.

Así que por ahora lo mejor será esperar un anuncio oficial de parte de Tequila Works acerca de The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Se ve como un juego interesante para el creciente catálogo de títulos indie de este nuevo hardware. Tal vez el lunes haya un anuncio al respecto. Y a ver si de casualidad el estudio comparte de una vez la fecha de salida oficial de RiME en la consola. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top