You are here
Home > Noticias > Las Dualie Squelchers llegarán pronto a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Las Dualie Squelchers llegarán pronto a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Las Dualie Squelchers llegarán pronto a Splatoon 2 para Nintendo Switch

La cuenta en Twitter de Splatoon 2 para Nintendo Switch anunció que una nueva arma, Dualie Squelchers, llega esta noche al juego.

Después de la salida de Splatoon 2 para Nintendo Switch, la primera arma “nueva” que llegó al juego fue el Inkbrush. Eso fue la semana pasada, cuando se anunció el segundo Splatfest. Pues hoy la cuenta oficial en Twitter del juego, @SplatoonJP, anunció cuál sería la segunda de ellas. Se trata de las Dualie Squelchers, que recuerda a una del original de Wii U.

Si disfrutaron de dicho juego, de seguro recuerdan la Dual Squelcher. Pues precisamente esta nueva arma se basa en ésta. Pero tiene la novedad de que se puede jugar al estilo de las Splat Dualies, es decir, separando sus dos partes para ir doblemente armado. Como en el caso de éstas, las Dualie Squelchers nos permiten deslizarnos rodando hacia adelante (Dodge Roll).

Es de imaginarse que tendrán un largo alcance y gran poder de fuego en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Aunque quien sabe que ajustes les hicieron para equilibrarlas en esta forma. Vienen acompañadas del Point Sensor como arma secundaria, mientras que la especial son los Tenta Missiles. Es una combinación ciertamente explosiva.

¿Podemos esperar algo semejante con otras armas del primer juego de esta ahora serie? Es posible, y, por cierto, también está disponible un GIF donde podemos ver en acción las Dualie Squelchers. Su nueva forma de actuar se ve muy práctica y habrá que ver que tan populares se vuelven a comparación de otras existentes en el juego.

Muchas armas están pendientes por ser lanzadas en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Esas son Clash Blaster, Flingza Roller, Goo Tuber y las Dapple Dualies. Y también Brella, que es una mezcla entre un arma y una sombrilla, medio de ataque y defensa. Lo que sí es cierto es que muchas cosas se lanzarán conforme pase el tiempo.

Please follow and like us:
Top