You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Violet Evergarden, otra exclusiva de Netflix

El anime de Violet Evergarden, otra exclusiva de Netflix

El anime de Violet Evergarden, otra exclusiva de Netflix

Netflix anota de nuevo y esta vez consigue que Violet Evergarden se vuelva otra exclusiva de su servicio. El anuncio vino de la propia KyoAni.

Caray, pues parece que las compañías de servicio de video en demanda están en una “pelea a muerte” por hacerse de contenido exclusivo. Especialmente en lo que se refiere al anime. A un grado tal, que este fin de semana Kyoto Animation anunció que Netflix será la compañía que transmitirá a nivel mundial su nueva serie, Violet Evergarden. Eso será a partir del mes de enero en Japón, aunque también llegará a los canales de ese país.

Como era de esperarse, una vez que termine su emisión en el Lejano Oriente llegará a otras partes del mundo. Eso será hasta la primavera del 2018. Hay algunos detalles más, aunque algunos ya los había compartido antes. Akiko Takase, quien ilustró las novelas ligeras originales de Kana Akatsuki, está a cargo del diseño de personajes de la versión animada, lo que garantiza una gran fidelidad con el producto original. En cuanto al guión, recae en Taichi Ishidate.

Sin embargo, la composición es responsabilidad de Reiko Yoshida, quien trabajó antes en Yowamushi Pedal y Bakuman. Evan Call se encarga de la música y el tema musical que acompañará su opening, Sincerely, es una aportación de TRUE. Kyoto Animation proporcionó también una breve semblanza de cada uno de los personajes de la historia de Violet Evergarden, que tiene el mismo nombre de su protagonista.

Ella es interpretada por Yui Ishikawa. Esta Auto Memories Doll es una novata en el Servicio de Correo CH, y lo que busca es aprender el significado de ciertas palabras que Gilbert Bougainvillea (Daisuke Namikawa) le dijo cuando ambos servían en la milicia. Y respecto a él, se trata de un oficial de la armada quien no ve nada más precioso que la misma Violet, quien a pesar de ser una máquina es por demás encantadora.

En el anime también conoceremos a Claudia Hodgins (Takehito Koyasu), otro oficial en el ejército que es el fundador del Servicio de Correo CH. Es un amigo cercano de Gilbert y fue él quien le confió esta bella autómata. Ella no es la única de su tipo, ya que también está Cattleya Baudelaire (Aya Endo), quien trabaja en el mismo lugar. En su caso es más afín con Hodgins antes de que comenzara a trabajar ahí.

Además de los antes mencionados, nos toparemos con Benedict Blue (Kouki Uchiyama), un cartero que trabaja en el mismo servicio postal. También conoció desde antes a Claudia Hodgins, solo que tiene una actitud brusca desde que comenzó a trabajar en la oficina. Tendremos que ver Violet Evergarden para ver el peso de cada uno de los personajes en la trama.

Por cierto… ¿por qué un chico se llama “Claudia”? ¿En qué pensaban sus padres? Gracias a Anime News Network por la información. Además de Violet Evergarden, otras exclusivas anunciadas por Netflix en días recientes son las nuevas series de Los Caballeros del Zodiaco y Devilman, así como Cannon Busters.

Please follow and like us:
Top