You are here
Home > Noticias > Un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch llegará con el próximo parche

Un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch llegará con el próximo parche

Un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch llegará con el próximo parche

A través de Twitter, el equipo detrás de ARMS para Nintendo Switch reveló que un nuevo combatiente se unirá al juego, y detalló su nueva actualización.

Actualmente ya está disponible para descarga la actualización 2.1.0 de ARMS para Nintendo Switch. Sin embargo y a través de la cuenta en Twitter oficial del juego, se hace otro anuncio más. Ahí se menciona que un nuevo peleador se unirá a la contienda en el próximo parche, y que, además, vendrá acompañado de nuevos guantes. Aunque no se menciona, me imagino que también traerá un escenario extra consigo.

Lo que no se sabe es cuándo llegará este nuevo contenido, así que tendremos que ser pacientes en lo que se revela esta nueva información. ¿Será alguno de los nueve misteriosos luchadores encontrados en los archivos del juego? Me imagino que saldremos de dudas muy pronto. Además de esto, Nintendo detalló todos los cambios que se realizaron recientemente.

Entre lo más importante, es que se movió la opción Training a la parte superior del menú de ARMS para Nintendo Switch. A este mismo se agregaron cinco nuevos ejercicios, y se añadieron indicaciones del nivel de dificultad. Igualmente se ajustó la manera que el marcador de ataque se llena, disminuyendo la cantidad ganada por golpes que no conectan con el oponente.

Ahora y cuando de tres a cuatro oponentes participen en una batalla, las instrucciones acerca de cómo se intercambiarán los objetivos aparecerán en pantalla. Un cursor se mostrará arriba del objetivo actual por un tiempo determinado. También se han modificado los tamaños de las cajas de colisión, para que los golpes sean más efectivos, y una serie de alteraciones menores para mejorar la experiencia de juego.

Además de lo anterior, los mismos peleadores de ARMS para Nintendo Switch tienen algunos cambios. Por ejemplo, Mechanica y Master Mummy se mueven más rápido cuando saltan, y el dash de este último es más veloz. También se ha retocado el funcionamiento de varios de los guantes que usamos. Lo mejor es que consulten la lista completa y vean de qué manera les beneficia o afectan estos cambios.

Ciertamente, y como se había mencionado antes, el parche se fue por el lado de equilibrar lo más posible ARMS para Nintendo Switch. Ahora solo nos resta esperar el siguiente, que sería muy deseable que llegara este mismo mes. Pero de momento no puede asegurarse, y por cierto, parece que se aprovecharon de la habilidad de Mechanica para hacer la “talacha” del nuevo parche, como se ve en el arte al inicio de esta nota.

Please follow and like us:
Top