You are here
Home > Cine y TV > Purple Man regresa a la segunda temporada de Jessica Jones

Purple Man regresa a la segunda temporada de Jessica Jones

Purple Man regresa a la segunda temporada de Jessica Jones

Kilgrave, mejor conocido como Purple Man por los fans, regresará en la segunda temporada de Jessica Jones. ¿De qué forma será?

Creo que éste es uno de los regresos más sorpresivos de los últimos años. El caso es que Entertainment Weekly tiene un reporte especial acerca de la segunda temporada de Jessica Jones. Y entre la información que incluye, está la de que el villano Kilgrave, el Purple Man de los cómics interpretado por David Tennant, regresará en estos nuevos capítulos.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Esas y otras preguntas son las que de seguro muchos de ustedes tienen al leer esta noticia. Pero la prueba es una foto donde aparece este actor al lado de Krysten Ritter. Y es que quienes vimos la serie, sabemos que su regreso es algo harto improbable. ¿De qué forma será? Algunos creen que en forma de retrospectiva.

Otros, que Kilgrave seguirá torturando la atribulada mente de esta superheroína, que ya de por sí tiene sus propios “demonios” personales siguiéndola. Incluso podría aparecer como una especie de alucinación. Esas son solo algunas ideas que podrían manejarse en la segunda temporada de Jessica Jones. Aunque con Marvel nunca se sabe.

No es extraño que los personajes que creíamos muertos regresen al MCU, y en su versión para televisión esto es más común. Esos son los casos del agente Phil Coulson, revivido gracias a la biología Kree en Agents of S.H.I.E.L.D., o de Elektra, gracias a las artes oscuras de La Mano en The Defenders. Así que en el caso del Purple Man, cualquier cosa puede pasar si involucramos las luces de una ciencia pervertida.

A mí en lo particular no me molestaría ver de regreso a Kilgrave en la segunda temporada de Jessica Jones. Sin duda alguna, es el mejor villano de Marvel Television, y hasta se codea sin problema con los del cine. Un verdadero e infeliz bastardo, interpretado genialmente por Tennant. Será mejor estar al pendiente, aunque la espera será algo larga.

Eso se debe a que la segunda temporada de Jessica Jones llega hasta el 2018. Gracias a Alviore de Röel (@Beleashar) por el tip.

Please follow and like us:
Top