You are here
Home > Cine y TV > Marvel Studios considera a Richard Rider como Nova para sus películas

Marvel Studios considera a Richard Rider como Nova para sus películas

Marvel Studios considera a Richard Rider como Nova para sus películas

El director James Gunn, de Guardians of the Galaxy y su secuela, dice que Marvel evalúa emplear a Richard Rider como Nova en sus futuras películas.

Los fans de Nova, en su encarnación de Richard Rider, se alegrarán de esta noticia. El caso es que el director de Guardians of the Galaxy y su secuela, James Gunn, comentó que Marvel Studios está examinando la posibilidad de introducir a Nova en el MCU. Eso es lo que comentó en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en su página en Facebook. Se le ha hecho costumbre adelantar información a través de este medio, y no es la primera vez que habla de este personaje.

Según él, “sí, definitivamente. Nova aparece de vez en cuando como alguien que podríamos usar”. Comentó que una de las cosas que está haciendo es Guardians of the Galaxy Vol. 3, que tomará lugar después de Avengers Infinity War y su sucesora. Gunn reveló que ayudará a crear las películas de La Casa de las Ideas que aparecerán en los próximos 10 a 20 años. “Esto realmente va a expandir el universo cósmico”, adelantó.

“Vamos a estar incluyendo nuevos personajes. Ésta será la última película de esta versión de Guardians of the Galaxy”, enfatizó, mencionando algo que ya había dicho antes. Lo que si parece descartarse es que Sam Alexander, la más joven encarnación de Nova, sea empleado. Los fans no lo recibieron bien, ni el reinicio asociado a su aparición. Tan es así que tiempo después Rider regresó a la acción.

Como señalan en Screen Rant, Nova apareció más como una organización que otra cosa en la primer película de Guardians of the Galaxy. A pesar de su valor y sacrificio, no demostraron ser muy poderosos que digamos. Tal vez esta sea la oportunidad de que Richard Rider haga acto de aparición, demostrando sus grandes habilidades. Esa sería una forma con que Marvel podría jugar al respecto.

En cuanto a la decisión de dejar a un lado a Sam Alexander, pues sus razones tendrá James Gunn. Quizá no tiene caso aprovechar a un personaje así, y mejor dejar que caiga en el olvido. Si de verdad se confirma el arribo de Nova al MCU, será interesante ver si aparece junto con otros superhéroes, o en realidad le dan su propia película. Esto no puede descartarse a estas alturas.

Please follow and like us:
Top