You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, y cómo se beneficia de la consola

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, y cómo se beneficia de la consola

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y como se beneficia de esta consola

Uno de los desarrolladores de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch habla de cómo este juego sale ganando al estar en el sistema.

Según parece, Ubisoft está más que contento con el desempeño que tiene el Nintendo Switch. O al menos, eso es lo que señaló Andrea Babich, diseñador de la narrativa principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. En una entrevista que concedió a We Write Things, señaló “el nombre lo dice todo: el intercambio sin interrupción entre el juego portátil y desde la comodidad de nuestro sillón”.

Además de esto, agregó que “esto es algo sin precedente y que permite a los jugadores enfocarse en el mismo juego en muy diferentes momentos y contextos del día”. Babich también dijo “cuando un juego es bueno, quieres seguir jugando sin interrumpir de tus elecciones y acciones”. De cierta manera eso es cierto, y gracias a Switch podemos hacerlo sin problema alguno.

“Puedo jugar en la oficina durante el descanso para comer, siempre en el flujo de la jugabilidad con una razonable pequeña pausa”, explicó. Posteriormente añadió “lo que sorprende es cuan bien funciona con los más grandes y profundos juegos. Nunca perderás el tema. Guardarás el ritmo”. También comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un buen ejemplo, y piensa que pasará lo mismo con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

No lo pondría en duda, y creo que esta consola es ideal para títulos que rinden muchas horas de juego. Lo único malo es que la duración de su batería en forma portátil no es tan grande como uno quisiera. Pero la tecnología que usa drena muy rápido su energía. Si este problema se solucionara sería más que ideal, aunque siempre queda la opción de llevarse el cargador o conseguir uno.

Por cierto, y en relación a Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, esta semana se lanzó un nuevo tráiler del juego. Éste se encuentra basado en Rabbid Peach, uno de los primeros personajes que se aprobaron para este título. Esas habilidades con que cuenta serán muy útiles en batalla. En especial esa especie de “carrito” que puede atacar enemigos o activar dispositivos. Y desde luego, su habilidad de sanar a sus aliados.

Pueden verlo en esta misma nota, y también están las declaraciones del compositor Grant Kirkhope, acerca de su trabajo detrás de este título. Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch sale a la venta el 29 de agosto.

Please follow and like us:
Top