You are here
Home > Noticias > Hay más FIFA para Nintendo Switch en el futuro

Hay más FIFA para Nintendo Switch en el futuro

Hay más FIFA para Nintendo Switch en el futuro

Según el productor Andrei Lazarescu, de Electronic Arts, es bastante probable que haya más FIFA para Nintendo Switch en el futuro.

Si tú eres fan de los juegos de fútbol de Electronic Arts y tienes la nueva consola de Nintendo, de seguro te preguntarás si puedes esperar por más entregas de la serie después de FIFA 18. Por suerte, parece ser que será así. El productor Andrei Lazarescu, quien dirige el equipo a cargo de la más nueva entrega, comentó que es algo casi seguro que veremos más FIFA para Nintendo Switch.

Eso lo dijo en una entrevista que le realizaron en GameSpot. Cuando le preguntaron al respecto, respondió “pienso que vamos a ver más FIFA en Switch en el futuro”. Y es que todavía está muy fresco el recuerdo de cuando se lanzó la serie en Wii U y N3DS, donde tuvo corta vida. Respecto a FIFA 18, cree que es el mejor título portátil de la serie que han hecho en la compañía. Aunque eso desde luego lo juzgarán los jugadores.

Además de hablar acerca de lo que podemos esperar de FIFA para Nintendo Switch, respondió a las críticas respecto a la ausencia del modo The Journey en la versión para este sistema. Comentó que esa modalidad está basada en Frostbite, y a causa de que la entrega de Switch emplea un motor propio, no es posible implementar algo así de momento.

En cuanto a la posibilidad de que se agregue algún día, declaró que depende si Frostbite es soportado en el futuro. Pero no tiene idea de si pasará. “Es una bestia muy diferente”, replicó. Además de esto, habló también acerca de la implementación del control, pero creo que en ese sentido es mejor que consulten la plática completa.

Creo que lo más provechoso que podemos sacar de las declaraciones de Lazarescu es que FIFA para Nintendo Switch tendrá más entregas. Menos mal, porque no falta la gente que casi religiosamente adquiere su copia año tras año. Pero creo que para confirmar esto, mejor esperemos a ver las ventas que consigue el juego. FIFA 18 para Nintendo Switch sale a la venta el 29 de septiembre.

Please follow and like us:
Top