You are here
Home > Noticias > ¿Por qué no está activo siempre Salmon Run de Splatoon 2?

¿Por qué no está activo siempre Salmon Run de Splatoon 2?

¿Por qué no está activo siempre Salmon Run de Splatoon 2?

El diseñador Jordan Amaron da una idea de por qué el modo Salmon Run de Splatoon 2 para Nintendo Switch no está siempre disponible.

Una de las grandes incógnitas acerca del modo Salmon Run de Splatoon 2 para Nintendo Switch es… ¿por qué no está disponible todo el tiempo? Pues en una entrevista que en Rolling Stone le hicieron al diseñador Jordan Amaro, que actualmente forma parte del equipo detrás del juego, salen a la luz algunos comentarios acerca de esta modalidad y por qué esto no es posible.

“No me está permitido hablar acerca de eso, a causa de que no soy el director del juego”, comentó. Bueno, en este caso deberíamos decir que hay tres personas con ese puesto, y ellos son Yusuke Amano, Seita Inoue y Shintaro Sato. Sin embargo, Amaro comentó que en realidad hay varias razones para esto, y pide a los jugadores que confíen en ellos.

“Si tu pudieras jugar Salmon Run en línea todo el tiempo, resultaría en una peor experiencia para ti y todos los demás”, enfatizó. ¿Qué quiere decir esto? Me imagino que el problema tiene que ver con la carga en los servidores, o el netcode que maneja el juego. Esa debe ser la razón principal por la cual Salmon Run de Splatoon 2 no funciona todo el tiempo.

Únicamente unas cuantas veces por semana, aunque de forma local siempre podemos jugar con nuestros amigos o conocidos. Además de hablar acerca de esto, también comentó acerca la rotación de los mapas cada dos horas. Habló acerca de la forma en que los japoneses piensan, e hizo una analogía acerca de cómo funcionan las cosas en un restaurante.

Jordan Amaro explicó que en Japón es muy común que los restaurantes tengan un menú fijo por día. Cuando entras, sabes que vas a comer porque afuera hay un anuncio que lo menciona. Pero si entras y pides algo diferente, no es así como se manejan las cosas. En el caso del Salmon Run de Splatoon 2 y la rotación de mapas la situación es parecida.

Es una forma que no puede gustar a algunas personas, pero Amaro dice a los fans que tengan confianza en ellos. Están seguros de que los jugadores tendrán “el tiempo de su vida” con Splatoon 2. “Realmente van a amarlo”, añadió. Si quieren saber que más dijo, consulten la entrevista completa. Tiene otra información por demás interesante.

Please follow and like us:
Top