You are here
Home > Noticias > L.A. Noire para Nintendo Switch, confirmado por Rockstar Games

L.A. Noire para Nintendo Switch, confirmado por Rockstar Games

L.A. Noire para Nintendo Switch, confirmado por Rockstar Games

L.A. Noire para Nintendo Switch no es más un rumor. Rockstar Games confirmó la existencia de esta versión y reveló su fecha de salida.

Fue en enero que comenzaron a surgir los rumores de una posible versión de L.A. Noire para Nintendo Switch. Sin embargo, ante la falta de información se llegó a pensar que era algo sin fundamento. Pero en realidad lo que se especuló a inicios de año terminó volviéndose realidad. Será el 14 de noviembre que este juego salga a la venta en esta consola, así como en otras.

El original L.A. Noire salió a la venta en el 2011, en la pasada generación de consolas. Fue desarrollado por el desaparecido estudio Team Bondi, y publicado por Rockstar Games. Será el primer juego de esta compañía en ser lanzado en una consola de Nintendo desde hace mucho, pero mucho tiempo. Al menos desde Bully: Scholarship Edition, que salió en el 2007 en Wii.

Diez años han pasado desde entonces. Según Sam Houser, fundador de la compañía, están excitados de traer este juego, caracterizado por atmósfera clásica hollywoodense a nuevas plataformas. En el caso específico de L.A. Noire para Nintendo Switch, destaca la portabilidad de esta versión y lo práctico que es llevarla a todos lados.

Declara que es una oportunidad perfecta para que los jugadores experimenten un mundo rico y detallado. La adaptación para la consola de Nintendo es el juego completo más todo el contenido descargable. También es compatible con la detección de movimiento de los Joy-Con. Es por eso mismo que tiene controles basados en gestos, aprovechando sus giroscopios.

Igualmente, L.A. Noire para Nintendo Switch es compatible con HD Rumble y trae nuevos ángulos para ver sobre nuestro hombro. A esto se agregan menús contextuales accesibles a través de la pantalla táctil y que nos ayudan en nuestra labor detectivesca. Parece que será una opción muy atractiva para quienes deseen algo de este estilo.

Solo esperemos que le hagan algunos ajustes a la jugabilidad de L.A. Noire para Nintendo Switch. por ahí he escuchado que eso le hizo falta al original. Take-Two Interactive está lanzando también, vía 2K Sports, a NBA 2K18. Esta versión incluirá todo lo presente en otras consolas.

Please follow and like us:
Top