You are here
Home > Noticias > Hive Jump para Wii U saldrá a finales de septiembre

Hive Jump para Wii U saldrá a finales de septiembre

Hive Jump para Wii U saldrá a finales de septiembre

Graphite Lab dio a conocer que Hive Jump para Wii U ya tiene fecha precisa de salida. Y de paso, nos recuerda varias de sus características.

El pasado 19 de agosto, les comenté que Graphite Lab ya había proporcionado a Nintendo su nuevo juego, Hive Jump para Wii U. El estudio estaba a la espera de que no se hubieran encontrado errores de última hora. Esto con el fin de poder publicarlo de una vez en la eShop. Por lo que parece ser, todo salió a las mil maravillas, y el estudio anunció su fecha oficial de salida: 28 de septiembre.

¡Así es, este mismo mes! Además de esta información, el equipo compartió algunas características que hacen destacar a esta versión, las cuales son exclusivas. La primera es el Mini-Map, que se despliega en el GamePad. Así conoceremos por dónde andamos y descubriremos puntos de interés como puertas y cofres. Incluso podemos localizar lugares peligrosos, así como muros que es posible destruir.

Lo mejor es que podemos intercambiar la vista del mapa cuando queramos. Otra opción con que cuenta Hive Jump para Wii U es Off-TV Play, que nos permite jugar enteramente este título en la pantalla en este control. Además de lo anterior, el juego tiene Challenge Modes, que alargan su vida útil. El primero es Clean Run, donde solo iniciamos con el equipo básico y debemos fortalecernos conforme avanzamos.

El precio de nuestro instrumental está reducido en esta modalidad. Otro es Speed Run, donde peleamos contra todos los jefes de esta aventura. Podemos llevar desbloqueado nuestro equipo, y es recomendable llevar la utilidad Quantum Blink para conseguir tiempos más rápidos. Para los que deseen un reto serio, está Hardcore, donde tenemos que pasar el juego sin Backpak. No es posible regenerarse o cambiar equipo a mitad de misión.

Si necesitamos bombas extras o salud, debemos de buscarlas por nuestra cuenta. También está Endless, donde recorremos una peligrosa colmena de 99 de profundidad. Graphite Lab igualmente reveló algo muy atractivo acerca de Hive Jump para Wii U. En lugar de costar $19.99 dólares como se había manejado, decidieron mejor que cuando salga en la eShop valdrá $14.99.

Piensan que esto lo pone al nivel de otros juegos en la consola y es un gran valor para ésta. Por lo que parece los dueños de este sistema tienen cosas que esperar a futuro. Además de Hive Jump para Wii U, vienen en camino Earthlock: Festival of Magic, y World to the West. Este último no está cancelado, sino que está en proceso de optimización, y una versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Please follow and like us:
Top