You are here
Home > Noticias > ¿Qué Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon debes descargar?

¿Qué Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon debes descargar?

¿Qué Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon debes descargar?

La distribución de Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon ya comenzó. Pero… ¿cuál de todos ellos te conviene conseguir a final de cuentas?

Como había quedado acordado, este día arrancó la promoción del Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon. A partir de hoy y hasta el 30 de octubre, está disponible para descarga uno de estos ratones eléctricos. Pero recuerda, solo puedes tener uno de ellos por copia del juego. Todos traen incluido el Z-Crystal llamado Pikashunium Z.

Este convierte el movimiento Thunderbolt en el poderoso Z-Move conocido como 10,000,000 Volt Thunderbolt. Para reclamar este pokémon, es necesario introducir el código PIKACHU20. El procedimiento para conseguirlo es el mismo que en otras ocasiones. Es decir, prendemos nuestro N3DS, accedemos a nuestra sesión de juego y nos conectamos a Internet.

Seleccionamos en el menú la opción Regalo Misterioso, después Recibir regalo y elegir la opción vía la Red de Redes. Después solo hay que recoger a nuestro Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon que hayamos elegido. Cabe señalar que cada uno varía dependiendo del plazo en que lo descarguemos. Nuevamente les paso el calendario, agregando los movimientos que traen y su respectivo nivel:

– Del 19 al 25 de septiembre: Ash’s Pikachu (Original Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Thunder y Agility. Es nivel 1.
– Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Ash’s Pikachu (Hoenn Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Thunder y Iron Tail. Es nivel 6.
– Del 3 al 9 de octubre: Ash’s Pikachu (Sinnoh Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Iron Tail y Volt Tackle. Es nivel 10.
– Del 10 al 16 de octubre: Ash’s Pikachu (Unova Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Iron Tail y Volt Tackle. Es nivel 14.
– Del 17 al 23 de octubre: Ash’s Pikachu (Kalos Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Iron Tail y Electro Ball. Es nivel 17.
– Del 24 al 30 de octubre: Ash’s Pikachu (Alola Cap). Trae Thunderbolt, Quick Attack, Iron Tail y Electro Ball. Es nivel 20.

Esto es lo que se refiere a los Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon. El que está basado directamente en la nueva película, y es llamado I Choose You Cap Pikachu, no está contemplado de momento. Se ignora que movimientos tiene, así como su nivel. Hay tiempo para saber eso, ya que es exclusivo de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Volviendo al tema de la distribución de los pokémon mencionados antes, cada quien es libre de elegir el que quiera. Sin embargo, si les dan prioridad a los movimientos, mejor es que elijan sabiamente. En Serebii.net, que es de donde obtuve la información, hay una lista de las naturalezas respectivas de cada uno de ellos.

Please follow and like us:
Top