You are here
Home > Noticias > Minecraft Nintendo Switch Edition recibirá Better Together en invierno

Minecraft Nintendo Switch Edition recibirá Better Together en invierno

Minecraft Nintendo Switch Edition recibirá Better Together en invierno

Hoy se dio a conocer que la actualización Better Together estará disponible para Minecraft Nintendo Switch Edition en el transcurso del invierno.

Ayer les comenté que el Halo Mash-Up Pack llegaría a todas las versiones de Minecraft que estuvieran basadas en el Bedrock Engine. Entre ellas se encuentra Minecraft Nintendo Switch Edition, que lo obtendrá gracias a una actualización conocida como Better Together. Además de recibir una gran cantidad de contenido, los jugadores de la versión de esta consola podrán jugar con personas que tengan otra, con la excepción las de los sistemas de Sony.

Este parche no tenía una fecha definida de salida, pero el día de hoy Mojang y 4J Studios publicaron nuevos detalles al respecto. Para empezar, ya está disponible para el Xbox One, dispositivos móviles y otras plataformas. Mas en el caso de Switch, se sigue trabajando. El equipo asegura que desean asegurarse que esté listo para llevarlo a esta consola, pero eso representa mucho trabajo.

“Nadie ha hecho algo como esto en la historia de los videojuegos” aseguran sus creadores. De este modo, la ventana de lanzamiento de Better Together para Minecraft Nintendo Switch Edition será durante el invierno. Falta ver si será antes de que acabe el año, o se irá hasta inicios del próximo. Todo depende de la carga de trabajo actual de los desarrolladores involucrados.

Además de esta información, se compartió un tráiler que muestra el ideal que quieren alcanzar las compañías involucradas. No podía faltar el Nintendo Switch, construido con bloques como los demás sistemas involucrados. Es sin duda algo loable que se realicen esfuerzos de este tipo, de modo que a través del crossplay jugadores que tengan diferentes versiones de un juego puedan jugar y convivir entre sí.

Además de Minecraft Nintendo Switch Edition, Rocket League tendrá esta misma opción. Hasta ahora Sony es el único fabricante de consolas que se ha negado a iniciativas de este tipo. Asegura que quiere mantener la seguridad de su red, pero hay quienes dudan que ese sea el motivo. En fin, quienes cierran la puerta de la diversión son los directivos de esta compañía. Sus razones tendrán.

Please follow and like us:
Top