You are here
Home > Cine y TV > The Punisher desata toda su furia en Netflix

The Punisher desata toda su furia en Netflix

The Punisher desata toda su furia en Netflix

Frank Castle busca vengar a su familia, y en el nuevo tráiler de The Punisher para Netflix vemos que empleará la fuerza extrema para conseguirlo.

Comienza a arreciar la promoción de parte de Netflix con su siguiente serie de Marvel, The Punisher, que se estrenará este mismo año. Como parte de dicho esfuerzo, el día de hoy la compañía publicó el primer tráiler de este nuevo show televisivo, donde vemos algunos de los más terribles momentos de la vida de Frank Castle. En especial como pierde a su familia a manos de asesinos despiadados.

Quizá eso mismo fue lo que lo convirtió en lo que ahora es, un vengador que no conoce la misericordia. Todo aquel que se interponga en su camino recibirá plomo ardiente como respuesta. De verdad que fue un total acierto elegir al actor Jon Bernthal para que interprete a Castle. Por lo que se aprecia en el video, se ha metido completamente “bajo la piel” de su personaje, y de seguro nos espera una buena experiencia.

El caso es que Iron Fist representó un bajón para los programas para televisión de Marvel en Netflix. La buena senda se recuperó con The Defenders, aunque es claro que pudo ser mejor. Pero en el caso de The Punisher, de momento hay muy buenas expectativas. Por lo que se ve en el avance, por alguna razón está inmiscuido en alguna especie de conspiración, contra enemigos muy peligrosos. Prácticamente el mundo entero está en su contra.

A pesar de esto contará con uno que otro aliado, mientras imparte justicia a su muy clásico estilo. Experto en muchos tipos de armas y conocedor de técnicas de combate cuerpo a cuerpo, es un adversario formidable para cualquier criminal. Se supone que la serie completa comprenderá alrededor de 13 episodios, pero se ignora por ahora cuándo es que se estrenará, aunque se rumora noviembre.

De hecho, de la forma en que lo está promocionando Netflix es clara señal de que lo revelará hasta el último momento. Así que de momento solo podemos estar al pendiente, y esperar un nuevo éxito de parte de esta compañía en su sociedad con La Casa de las Ideas. Al menos hasta el 2019, cuando las relaciones entre ambas cambiarán de forma notable.

Please follow and like us:
Top