Halo Mash-Up Pack llegará a Minecraft Nintendo Switch Edition

Halo Mash-Up Pack llegará a Minecraft Nintendo Switch Edition

¿Querías tener Halo en tu consola de Nintendo? Pues el Halo Mash-Up Pack en Minecraft Nintendo Switch Edition será lo más cerca que podrás tener.

Creo que en otros tiempos nunca nadie habría imaginado esto. Sí, ciertamente alguna vez un prototipo de Halo para NDS estuvo en desarrollo, pero se terminó cancelando. Pero estamos en otra época, y es por eso mismo que podíamos esperar algo como esto: el Halo Mash-Up Pack llegará a Minecraft Nintendo Switch Edition.

Esto fue anunciado el día de hoy por Aubrey Norris, de Mojang. Ella comentó que todas las consolas compatibles con el Bedrock Engine, que permite el crossplay entre éstas, recibirán este paquete de contenido, basado en una de las mejores franquicias creadas por Bungie. Además de ser compatible con Switch, lo es también con Xbox One, PC y varias plataformas móviles o VR.

Supuestamente el Halo Mash-Up Pack era exclusivo de las consolas caseras de Microsoft. Pero parece que las cosas han cambiado en lo que se refiere a Minecraft Nintendo Switch Edition. Sin embargo, esto no aplica a Super Mario Mash-Up Pack, o al menos eso es lo que mencionan en NeoGAF. Este DLC sigue siendo exclusivo de las plataformas de Nintendo.

¿Qué contiene el Halo Mash-Up Pack? Pues seis mapas tematizados y basados en esta franquicia, además de 40 personajes como el Master Chief o Cortana. Esto solo se logró gracias a la intervención de 343 Studios, que actualmente está a cargo de esta franquicia. Así que, si eres fan de esta serie, y de paso de Minecraft, de seguro estará muy contento.

Se supone que en la próxima actualización de Minecraft Nintendo Switch Edition estará disponible este DLC. Esto no sería posible sin las buenas relaciones que tienen actualmente Nintendo y Microsoft, quizá las mejores de todos los tiempos. A ver si se casualidad Mojang publica un tráiler de la versión para Switch de este contenido.