You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > PlatinumGames defiende a Jennifer Hale como actriz de Bayonetta 3

PlatinumGames defiende a Jennifer Hale como actriz de Bayonetta 3

PlatinumGames defiende a Jennifer Hale como actriz de Bayonetta 3

El estudio detrás de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, PlatinumGames, defiende a Jennifer Hale y fija de una vez su postura ante este asunto.

En vista de las revelaciones de Hellena Taylor acerca de lo poco que le ofrecía PlatinumGames por volver a interpretar a Bayonetta en Bayonetta 3 para Nintendo Switch, el estudio decidió emitir un comunicado. Este fue compartido en Twitter y de esta manera la compañía fija su propia postura acerca de esta situación. Lo que destaca de las palabras de este desarrollador es el apoyo que da a la nueva actriz de doblaje del personaje.

El texto inicia con “nosotros en PlatinumGames ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes han contribuido para crear la serie de Bayonetta a lo largo de los años, así como a la comunidad que ha servido a su fundación”. Después, agrega “damos todo nuestro apoyo a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta y nos alineamos con todo en su declaración”. Eso es algo que les compartí en una ocasión anterior.

PlatinumGames remata diciendo “les pedimos a las personas que se abstengan de hacer más comentarios que falten al respeto a Jennifer o a cualquiera de los demás colaboradores de la serie”. Esto último es algo que nunca debió darse pero ya saben cómo son las redes sociales. Hay algunos que pierden la cabeza y como una turba enardecida y descerebrada comienzan a acosar a cualquiera sin esperar a que la verdad aparezca.

En ese sentido las investigaciones realizadas por medios como Bloomberg y VGC sugieren un panorama diferente de lo dicho por Taylor. Es decir, acerca de la oferta de PlatinumGames para interpretar a Bayonetta en Bayonetta 3. No se le ofreció $4 mil dólares sino alrededor de $15 mil, lo que para algunos aún es bajo. Pero es acorde a lo que suele pagarse a los actores y actrices de doblaje en los Estados Unidos. Solo que ella quería mucho más.

Sin dejar de lado que igual quería comisiones extra. Así que PlatinumGames decidió dejar de lado las negociaciones y buscar a otra actriz para el papel, que precisamente es Jennifer Hale. Eso no le cayó nada bien a Hellena Taylor, que publicó una serie de videos que obtuvieron millones de visitas. Ahí narró su versión de la historia del doblaje de Bayonetta en Bayonetta 3 y sembró la duda entre los fans de PlatinumGames.

Actriz de doblaje de Bayonetta, ¿mintió acerca de Bayonetta 3 y PlatinumGames?

Pero en vista de los descubrimientos actuales parece que Taylor no dijo toda la verdad de este asunto. Bayonetta 3 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de octubre.

Please follow and like us:
Top