You are here
Home > Noticias > Larian Studios habla de Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch

Larian Studios habla de Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch

Larian Studios habla de Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch

El fundador de Larian Studios, Swen Vincke, dejó ver que le encantaría trabajar en Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch. ¿Estará buscando apoyo?

Tal parece que los desarrolladores tradicionales en PC también muestran interés en el nuevo sistema de Nintendo. Esto lo digo por las recientes declaraciones de Swen Vincke, el fundador y líder de Larian Studios. En una entrevista con GameStar.de, hizo algunos comentarios que revelan que tiene interés en trabajar en Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch, uno de los juegos estelares de la compañía.

¿Qué es este título? Pues es un RPG tan bueno, que en Metacritic tiene un promedio de 95/100, y algunos piensan que es el mejor juego de rol disponible en esta plataforma. Su historia es una secuela de su predecesor, pero se lleva a cabo cientos de años después. El Obispo Alejandro el Inocente declara que todos los Sourcerers son criminales y deben ser perseguidos.

Es por eso mismo que un grupo de cuatro de ellos se involucran en una misión para derrotarlo. Según Vincke, él amaría crear Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch. Pero solo que él y su equipo logren hacer lo que realmente quieren. No dijo más que eso, pero tal vez es un llamado para que algún publicador se acerque para apoyar a su estudio y lanzar una versión para esta consola.

Infortunadamente, eso lo dijo en un video por el que es necesario pagar para verlo. De modo que no puedo corroborar como quisiera la historia. Pego digamos que lo que dijo es así. Ojalá Nintendo de Europa se acerque a Larian Studios, ya que este título sería genial en este sistema. O podrían recurrir de nuevo a financiamiento vía Kickstarter. Fue precisamente así como se creó este juego, y que apenas salió el pasado 14 de septiembre en PC.

Esperemos que Divinity: Original Sin II para Nintendo Switch se concrete. Además de lo mencionado antes, quizá algún publicador europeo pueda apoyar a Larian Studios. Tal vez THQ Nordic o Deep Silver podrían hacerlo. En el caso del primero ya ha lanzado o tiene pensado publicar títulos para este sistema de Nintendo. En cuanto al segundo, es complicado asegurar algo. Gracias a Reddit por el aviso.

Please follow and like us:
Top